TY - GEN TI - Reestructuración área comercial e imagen corporativa AU - Díaz Molina, Jhon AB - Caja de Compensación Familiar, con más de 50 años en el mercado, que pretende para el 2010 reestructurar su imagen y buscar mayores ingresos producto de una buena gestión de mercadeo. Para cumplir lo anterior se decidió contratar dos consultores de la ciudad de Bogotá, que le ofrecieron a la empresa todo un plan estratégico de mercado que involucraba un cambio de imagen y reestructuración del área comercial. El plan se empezó a llevar a cabo, pero después de unos meses se descubrió que estos consultores no realizaron la gestión de manera planeada, ni tomando en cuenta los objetivos económicos de la empresa, terminando al final todo en una pérdida económica, una imagen equivocada y a pesar de la gran inversión no se lograron aumentar los ingresos ni las ventas de la empresa DA - 2014-03-21 KW - Casos de mercadeo KW - Gestor Calidad de Vida KW - Subsidio Familiar PB - Universidad Autónoma de Occidente UR - https://red.uao.edu.co/handle/10614/8467 ER -