TY - THES TI - Plan de mercadeo para posicionar la empresa Game Store en la ciudad de Cali AU - Ramírez Ospina, Mario Fernando AU - Sinisterra Velásquez, Lina María AB - El presente trabajo de grado, propone un plan de mercadeo para Game Store, donde su principal objetivo es posicionar la empresa en el mercado de juegos de video de la ciudad de Cali. Es así como este proyecto tuvo como fase inicial un diagnóstico general de la situación de la empresa a través de matrices de evaluación, de fortalezas y debilidades en el ambiente tanto interno como externo y su incidencia sobre la empresa, así mismo se realizaron encuestas a los consumidores, a fin de indagar sobre algunos aspectos de compra y satisfacción de los mismos. La segunda fase, consistió en hacer mención de la competencia directa e indirecta de Game Store donde se pudo establecer que las tiendas especializadas en videojuegos de la ciudad son solo 3 incluyendo la empresa objeto de análisis. En la fase final, se definieron los objetivos, estrategias, tácticas, y planes de acción, todo ello siguiendo los lineamientos de la estructura de un plan de mercadeo y al final unas conclusiones y recomendaciones, las cuales serán de ayuda para la señora Olga Lucia Arias Mejía, propietaria y gerente de la empresa, para alcanzar los objetivos del presente proyecto DA - 2013-08-30 KW - Mercadeo y Negocios Internacionales KW - Planes de mercadeo KW - Posicionamiento (Publicidad) KW - Comportamiento del consumidor KW - Videojuego KW - Investigación de mercados PB - Universidad Autónoma de Occidente UR - https://red.uao.edu.co/handle/10614/5314 ER -