Now showing items 1-20 of 181

    • Comunicación y Medios : Arquitectura 7 

      Casas Matiz, Elvia Isabel (Universidad Católica de Colombia, Decanatura Académica Coordinación de Innovación AcadémicaBogotá, 2017)
      En el crecimiento de las ciudades, se puede observar que estas son capaces de adaptarse, de manera flexible, a las diversas necesidades y propuestas espaciales desarrolladas por las culturas en sus procesos de apropiación ...
    • Metodología de gestión de proyectos en la UAO - Actividad 2 

      Universidad Autónoma de Occidente (Universidad Autónoma de OccidenteCali, 2020)
    • Fintech: choosing a cloud services provider 

      Daniel, Clinton; Gogan, Janis (NACRA - North American Case Research, 2017-08-25)
    • Volkswagen group: driving big business with big data 

      Su, Ning; Pirani, Naqaash (Ivey Publishing, 2018-02-23)
    • Romelia 

      Rincón Restrepo, Cristian Fabian; Cardona Zuluaga, Valentina (Universidad Autónoma de OccidenteCine y Comunicación DigitalDepartamento de Ciencias de la Comunicación, 2017-11-08)
    • Cuánto me puedo ganar? 

      Salazar Restrepo, Humberto (Universidad Autónoma de OccidenteEspecialización en Mercadeo, 2013-08-16)
      La Empresa Armatodo S.A.S. está ubicada en la ciudad de Pereira (Risaralda) y está dedicada a la fabricación de perfiles de aluminio de primera calidad. Su fuerza de ventas la conforman vendedores de puntos directos y ...
    • Efectos del clima organizacional 

      Zafra Sabogal, Carmen Rosana (Universidad Autónoma de OccidenteEspecialización en Mercadeo, 2013-02)
      Efectos del clima organizacional, relata los sucesos que giran en torno a un equipo de trabajo de una oficina bancaria, los cuales se encuentran desmotivados, inconformes y cansados que sean atropellados sus derechos ...
    • El Roble no fue tan fuerte 

      Rojas Pineda, Cristina Andrea (Universidad Autónoma de OccidenteEspecialización en Mercadeo, 2013-08)
      En el colegio Los Robles, después de malas decisiones y la inexistencia clara en el cobro de la mensualidad de los estudiantes, ocasionó múltiples problemas tanto en el clima laboral como en la parte financiera, la cual ...
    • Calidad una inversión o un sobrecosto 

      Espinosa Ocampo, Andres Felipe (Universidad Autónoma de OccidenteEspecialización en Mercadeo, 2013-08-16)
      La multinacional IMPRESOR, es una compañía dedicada a la fabricación de impresoras y cartuchos de tinta, manejando la modalidad de comodato para la mayoria de sus clientes. Con la crisis de los los EEUU en 2007, IMPRESOR ...
    • Un programa social, una estrategia comercial financiera 

      Mosquera Salas, Oscar (Universidad Autónoma de OccidenteEspecialización en Mercadeo, 2013-08-20)
    • ¿Cómo recuperamos la región? 

      Soto Quintero, Claudia Patricia (Universidad Autónoma de OccidenteEspecialización en Mercadeo, 2013-08-16)
      La época comprendida aproximadamente entre los años 1996 y 2004, fue una de las más duras a nivel nacional con respecto a problemas de orden público, ya que las fuerzas armadas estaban prácticamente apoderadas de país. El ...
    • Yo no fui, ¿fue la harina? 

      Castro Gómez, Gina Marcela (Universidad Autónoma de OccidenteEspecialización en Mercadeo, 2013-08-16)
      Ponqués marianita es una reconocida empresa productora de ponqués que descuidó el control de calidad de sus productos lo cual trajo consecuencias que jamás se imaginarían; sus famosos ponqués, aunque frescos, tenían un ...
    • La estrella fugaz 

      Sanguino Ortiz, Carlos Gregorio (Universidad Autónoma de OccidenteEspecialización en Mercadeo, 2013-07-16)
      Centro PAN abre una agencia comercial en Cali para atender la ciudad y el valle del cauca, entre de los principales competidores están Pan Central y Pan de Colombia, quienes comercializar Pan marca Pájaro, por otro lado ...
    • En el lugar equivocado 

      Bravo Castaño, Juan Martín (Universidad Autónoma de OccidenteEspecialización en Mercadeo, 2013-08-16)
      En Colombia las marcas extranjeras suelen ser apetecidas, los colombianos en su gran mayoría aprecian los productos con etiquetas made in USA, cuando la marca “MOOTERS” decidió abrir un punto de venta en Cali eligió un ...
    • El caos de pose tres S.A. E.S.P. por la nueva regulación 

      Lopera Toro, Karla Cristina (Universidad Autónoma de OccidenteEspecialización en Mercadeo, 2013-08-16)
      Con la entrada en vigencia en Diciembre de 2011 de la nueva regulación para comercializar energía eléctrica en Colombia, la atención de clientes como centros comerciales que tienen varios usuarios a su interior se complicó ...
    • ¿Qué pasó con mi daño? 

      Fernández Victoria, Carlos Andrés (Universidad Autónoma de OccidenteEspecialización en Mercadeo, 2012-11-17)
      La empresa de telecomunicaciones TCPNET de la ciudad de Cali, en cuyo interior, sus dependencias funcionan de manera independiente, generando falta de comunicación entre sus diferentes áreas, situación que volvía las cosas ...
    • El engaño a la vista 

      Sandoval Reina, Laura Andrea (Universidad Autónoma de OccidenteEspecialización en Mercadeo, 2013-02-21)
      El engaño a la vista es un caso que protagoniza una clienta de la empresa Ozono Deltis, la cual se siente agredida y engañada porque ha comprado un baño turco para instalar en la ducha, el cual se presenta en el catálogo ...
    • ¿Cuál es el computador? 

      Florez Rodríguez, Andrea (Universidad Autónoma de OccidenteEspecialización en Mercadeo, 2013-03-08)
      El caso relata una situación ocurrida en el principal punto de venta de Mercamás, cadena de supermercados con 10 puntos de venta a nivel nacional, la cual comercializa todas las marcas de la empresa Suavecito S.A., dedicada ...
    • Seguro a la muerte 

      Gutiérrez Riaño, Vanessa (Universidad Autónoma de OccidenteEspecialización en Mercadeo, 2012-12-07)
      La agencia de viajes llamada sin rumbo con una alta trayectoria, brinda un seguro de viaje por medio de su proveedor Seguros el bosque, una reconocida asistencia de viaje en el mundo. La chica exploradora quien necesitaba ...
    • Pérdidas Incalculables 

      Ordoñez Mossos, Luis Felipe (Universidad Autónoma de OccidenteEspecialización en Mercadeo, 2013-02-15)
      En el año 2004 la empresa IMPORMOTOS comienza a tener cambios, desde su direccionamiento hasta el sistema de información, el cual había sido una pieza fundamental para el desarrollo y crecimiento de la empresa, que llevaba ...