Search
Now showing items 1-9 of 9
Mercadeo en apuros: irse por las ramas
(Universidad Autónoma de Occidente, 2013-05-15)
En este caso se relata la complejidad de direccionar una mediana empresa de plantas deshidratadas por medio del paternalismo y autoritarismo, que a su vez desencadena una serie de inconsistencia a nivel logístico y de ...
Las tiendas están de luto
(Universidad Autónoma de Occidente, 2014-04-22)
Este caso se presentó en la regional Cali en una de las marcas más representativas en el diseño, producción y comercialización de maletines a nivel global, con una participación alta en un mercado potencialmente creciente, ...
Ahora, ¿qué le decimos a los clientes?
(Universidad Autónoma de Occidente, 2015-08-21)
Balcones de Miramontes fue un proyecto de 72 apartamentos, ubicado en el
exclusivo sector de Ciudad Jardín que fue un éxito en ventas, ya que se vendieron
en 4 meses. Cuando este proyecto terminó ventas, la Constructora ...
Más por menos
(Universidad Autónoma de Occidente, 2013-03-08)
El caso a tratar se da por la inconformidad de un cliente con referencia a una empresa de telecomunicaciones, la cul ofreció un plan con unas características especiales e importantes parra el cliente. Por tratarse de un ...
¡Mamá!, ¿Dónde están los juguetes?
(Universidad Autónoma de Occidente, 2012-03-15)
Ires y venires en la adecuación de locaciones para una nueva empresa
(Universidad Autónoma de Occidente, 2014-03-14)
En el caso se plantearán las diferentes situaciones que se presentaron al
momento de apertura y adecuación de un local comercial que hace parte de una
unidad residencial y que como tal debe acatar las normas y leyes de ...
La pelea del ratón contra el elefante
(Universidad Autónoma de Occidente, 2013-02-15)
Siempre existen guerras, peleas, disputas, conflictos, pero cada una con una sola razón y es competir. A lo largo de este caso s e puede identificar que en todo conflicto existe un oponente o competidor más fuerte o en ...
La guerra de precios deterioro un servicio valioso
(Universidad Autónoma de Occidente, 2013-11-26)
Frente a la continua guerra de precios que se enfrentan los supermercados, Mio
Merca decidió reaccionar a un alza que tuvo un producto vegetal. Eran las 8:am
cuando el jefe de fruver decidió subir el precio en 100 pesos ...
El cartucho no llegó
(Universidad Autónoma de Occidente, 2014-02-28)
El cartucho nunca llego” es el caso puntual de una empresa a nivel industrial dedicada al suministro de componentes neumáticos y electrónicos a nivel nacional por más de 20 años, su gran reconocimiento ,posicionamiento y ...