Search
Now showing items 1-10 of 180
Operación sin retorno
(Universidad Autónoma de Occidente, 2013-03)
Operación sin retorno, trata el tema de la puesta en marcha de la nueva Troncal en la ciudad de Cali, el Sistema Integrado de Transporte Masivo será el único medio de transporte en la ciudad y por tal motivo busca mejorar ...
El Incierto Portapuntos Multicajas
(Universidad Autónoma de Occidente, 2014-08-22)
La Caja de Compensación Familiar Tu Aliada del Valle ofreció en convenio con la
Caja de Compensación Familiar Bogotá a través de Licitación pública cubrir en
Palmira la oferta del Portapuntos Multicaja, una credencial ...
¿La compra? o ¿La venta? del año
(Universidad Autónoma de Occidente, 2012-08-23)
Las empresas con la necesidad de tener participación en nuevos mercados deben tomar decisiones, la estrategia de comprar empresas ya constituidas adquiriendo activos y clientes es una de las alternativas, el tiempo para ...
¡Ojo vivo!
(Universidad Autónoma de Occidente, 2013-08-16)
Sweet Dream la tienda de ropa exclusiva para mujeres, es una empresa colombiana la cual aplica las últimas tendencias de la moda en prendas de vestir pensadas en la silueta de la mujer latina sofisticada y con estilo. Con ...
De amores y odios
(Universidad Autónoma de Occidente, 2014-03-21)
El presente caso ilustra una de las actividades promocionales mas
controversiales, ganadoras, incluyentes, innovadoras y masivas pero a su
vez desordenada y sin garantías, que llevo a cabo una empresa de consumo
masivo ...
Se inflaron las promesas
(Universidad Autónoma de Occidente, 2014-03-21)
Una serie de llamadas y correos electrónicos con quejas de diferentes estudiantes (Clientes), que la agencia MUNDO VIAJES envió al exterior, comenzaron a llegar a los diferentes departamentos de la empresa, en los cuales ...
Pérdida de ventas por rumores mal intencionados
(Universidad Autónoma de Occidente, 2012-08-24)
La empresa presenta una disminución en las ventas a causa de un rumor mal
intencionado. Se presume de que es un sabotaje por parte de la competencia ya
que se dieron distintos comentarios y llamadas por partes de clientes ...
Comunicación y Medios : Arquitectura 7
(Universidad Católica de Colombia, Decanatura Académica Coordinación de Innovación Académica, 2017)
En el crecimiento de las ciudades, se puede observar que estas son capaces de adaptarse, de manera flexible, a las diversas necesidades y propuestas espaciales desarrolladas por las culturas en sus procesos de apropiación ...
Deserción de clientes
(Universidad Autónoma de Occidente, 2013-10)
15 y 30 de cada mes, número que asustaba constantemente a don Wilson administrador de puertas de la gloria, ya que cada vez más se reflejaba la ausencia de los clientes para esas fechas, fechas en las que las personas ...
El exitoso programa que fracasó
(Universidad Autónoma de Occidente, 2011-11-26)
En un prestigioso diario del suroccidente colombiano se creó una campaña en
diciembre para atraer clientes nuevos o renovar los actuales, se imprimió una
cartilla con cupones de descuentos en principales establecimientos ...