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    • McDonald's Corporation: gestión de una cadena de una cadena de suministro sotenible 

      Goldberg, Ray A; Yagan, Jessica Droste (Universidad Autónoma de Occidente, 2007-04-10)
    • Zara: managing stores for fast fashion 

      Ton, Zeynep; Corsi, Helena; Dessain, Ton (Universidad Autónoma de OccidenteUniversidad Autónoma de Occidente, 2010-01-19)
    • El Segundazo 

      Brochero Méndez, Trinidad (Universidad Autónoma de OccidenteEspecialización en Mercadeo, 2010-11-11)
      La empresa New Technology Colombia, es reconocida en el campo de la salud a nivel nacional por sus excelentes productos de alta calidad y estar a la vanguardia de la tecnología, esta empresa cuenta con un gran personal ...
    • Aja y yo que... 

      Ochoa Vidal, Carlos Manuel; Camargo Marenco, Alexander José (Universidad Autónoma de Occidente, 2011)
      Contare las experiencias vividas durante el proceso de fusión de dos compañías del sector alimenticio en Colombia, narrando el proceso del antes, durante y después de la fusión, en el cual he palpado de cerca las ventajas ...
    • Verdades mentirosas 

      Rueda Valencia, Erika (Universidad Autónoma de OccidenteEspecialización en Mercadeo, 2011-06-11)
      El Fondo de Empleados FonColombia, decide hacer una campaña para captar nuevos Asociados y mantener los que ya tiene. Consiste en sortear un salario de $2.000.000 mensuales durante un año. Desde que se planeo la campaña ...
    • Cliente vs empleado 

      Espitia Ocampo, Angélica María (Universidad Autónoma de Occidente, 2011-08)
      En toda organización es fundamental saber en qué se está fallando para corregirlo y por esto es necesario que todas las organizaciones conozcan los derechos y deberes que tienen los clientes con las entidades que ...
    • Lo que el tiempo nos dejó 

      Mendoza Romero, Gustavo Adolfo (Universidad Autónoma de Occidente, 2011-08)
      A lo largo de más de 38 años, los empleados de Drogas la Rebaja han enfrentado un sin número de situaciones como resultado del accionar de sus principales dueños, pues estos en su afán de atesorar grandes riquezas involucraron ...
    • El que la hace no siempre la paga 

      Ramírez Vásquez, Carolina (Universidad Autónoma de OccidenteEspecialización en Mercadeo, 2011-08)
      Un usuario de la empresa RING compra una línea de teléfono con cuenta abierta para llamar a celulares y fijos nacionales, por desinformación, además de atrevimiento se ve en un enredo jurídico que acarrea una cuantiosa ...
    • Lo viejo también se vende 

      Valencia, Julio César; Buitrago, Juan Camilo (Universidad Autónoma de Occidente, 2011-08)
      El 94% de los colombianos incluyen dentro de su canasta básica de mercado una galleta Crackers con una frecuencia mínima quincenal, por este motivo la categoría de galletas se convierte en una categoría destino para ...
    • Donar me salvó la vida 

      Díaz Ossa, Diana; Rodríguez, Isabel Cristina (Universidad Autónoma de OccidenteAdministración de Empresas, 2011-08-05)
      Especialistas insisten en que la sangre más segura es la que proviene de Donantes Voluntarios, ya que estas personas realizan una práctica solidaria y altruista*. En países como el nuestro esta practica no suele ser ...
    • Navegando sobre un barco de papel 

      Valencia Díaz, Jorge Eduardo (Universidad Autónoma de Occidente, 2011-11-12)
      Esta es una situación que se desarrolla en el ambiente de una organización que durante 57 años ha forjado su identidad basados en la calidad y el prestigio. El caso surge por una problemática del desarrollo de las actividades ...
    • El exitoso programa que fracasó 

      Orozco Peláez, Harold (Universidad Autónoma de OccidenteEspecialización en Mercadeo, 2011-11-26)
      En un prestigioso diario del suroccidente colombiano se creó una campaña en diciembre para atraer clientes nuevos o renovar los actuales, se imprimió una cartilla con cupones de descuentos en principales establecimientos ...
    • ¿Y qué culpa tengo yo? 

      Pereira Carvajal, Leidy Viviana (Universidad Autónoma de Occidente, 2012)
      Este caso está orientado en el tema del área del Servicio al Cliente, de cómo la negación de una solicitud de un traslado de oficina de un empleado (Asesor de servicios) sin una razón justificable, sino más bien por la ...
    • Una credibilidad falsa 

      Benítez, Manuel (Universidad Autónoma de Occidente, 2012)
    • El acertijo de la mercancía que llegó a Colombia 

      Méndez Gómez, Natalia (Universidad Autónoma de Occidente, 2012-02)
      Una mercancía que llego doble a la zona franca debido a la falta de control en el despacho dela empresa que vendió los productos en el exterior, ya que saco productos dobles de una orden de compra, alterando así su inventario ...
    • La promo que no funcionó 

      Moreno López, Gloria Andrea (Universidad Autónoma de Occidente, 2012-03)
      La empresa CALZAMOS LTDA. al realizar su evaluación de cumplimiento en metas comerciales tanto en pares como en pesos, encuentra que se ha realizado un presupuesto inapropiado para el año 2010, sus canales de distribución ...
    • Su amigo seguro 

      López, Luz Elena (Universidad Autónoma de Occidente, 2012-03)
      El caso trata de un servicio financiero (PAC) que se presta en el “supermercado mercar es un placer” ubicado en el norte de la ciudad; es instalado por el banco “su amigo seguro”, por la implementación del PAC (PUNTO DE ...
    • Ola invernal 

      Isaza Ruíz, Miguel José (Universidad Autónoma de Occidente, 2012-03)
      Se encontraba en su máxima expresión el fenómeno de la niña, el invierno arreciaba con la menor inclemencia posible, los rios Tuluá y morales unidos crecidos simultáneamente causando destrucción de diques que dejaban ...
    • “Yes, I do” caso Lenovo 

      Restrepo Rengifo, Natalia (Universidad Autónoma de Occidente, 2012-03)
    • Insuficiencia de planeación estratégica 

      Fedrich Echeverri, Rurik Adolfo (Universidad Autónoma de OccidenteEspecialización en Mercadeo, 2012-03-15)