Browsing Objetos de Aprendizaje by Title
Now showing items 166-181 of 181
-
El valor de 1 peso Colombiano
(Universidad Autónoma de OccidenteEspecialización en Mercadeo, 2013-11-22)Una joven que inicia su especialización en una Universidad privada. en el proceso de la inducción se definen temas concretos tales como: horarios, metodología de estudio, derechos como estudiantes, metodología de evaluación ... -
El valor del tiempo
(Universidad Autónoma de OccidenteEspecialización en Mercadeo, 2014-08-29)Se busca presentar a través de la redacción de un caso, la experiencia vivida con respecto a las consecuencias que trae consigo la contratación de un empleado que no ha adquirido experiencia laboral independiente, puesto ... -
Vendemos falsos sueños
(Universidad Autónoma de OccidenteEspecialización en Mercadeo, 2014-08-29)Empresa de transporte en servicio público tipo Taxi con unidades de negocio de comercialización de taxis como son financiación, agencia de seguro, empresa de transporte, transportes especiales. El caso a continuación trata ... -
La Venta Heredada
(Universidad Autónoma de OccidenteEspecialización en Mercadeo, 2014)Es una venta que se realiza por medio de un proceso licitatorio con una importante universidad de la región, el responsable comercial de la región Valle es quien da inicio a toda la negociación , genera varios ... -
Una venta sin piso
(Universidad Autónoma de OccidenteEspecialización en Mercadeo, 2014-03-21)Se realiza la venta de insumos para sellado de pisos a una empresa cliente nuevo por un vendedor recién ingresado a la compañía, este además de vender los productos se compromete a realizar la aplicación sin tener la ... -
Verdades mentirosas
(Universidad Autónoma de OccidenteEspecialización en Mercadeo, 2011-06-11)El Fondo de Empleados FonColombia, decide hacer una campaña para captar nuevos Asociados y mantener los que ya tiene. Consiste en sortear un salario de $2.000.000 mensuales durante un año. Desde que se planeo la campaña ... -
Lo viejo también se vende
(Universidad Autónoma de Occidente, 2011-08)El 94% de los colombianos incluyen dentro de su canasta básica de mercado una galleta Crackers con una frecuencia mínima quincenal, por este motivo la categoría de galletas se convierte en una categoría destino para ... -
Volkswagen group: driving big business with big data
(Ivey Publishing, 2018-02-23) -
¿Y ahora qué?
(Universidad Autónoma de OccidenteEspecialización en Mercadeo, 2014-03-30)Hoy por hoy, EMPAL (Empresas Municipales de Palmira) es la empresa insignia de la ciudad de Palmira. Con casi un siglo de antigüedad EMPAL provee a la ciudad de Palmira servicios de Acueducto y Alcantarillado, Energía ... -
Y ahora… ¿Quién podrá salvarnos?
(Universidad Autónoma de OccidenteEspecialización en Mercadeo, 2013-03-22)En un club, después de que la Junta Directiva despidió a la Gerente, las diferentes áreas de la organización, como Alimentos y Bebidas, Mercadeo, Compras, Costos, Recursos Humanos y Contabilidad se sintieron perdidos al ... -
¿Y dónde está mi plata?
(Universidad Autónoma de OccidenteEspecialización en Mercadeo, 2013-08-20)Los intereses personales de los dueños de una compañía con 25 años en el mercado, pionera en giros postales nacionales y que tuvo en años anteriores más del 50% de participación del mercado serán el punto de inicio en ... -
¿Y qué culpa tengo yo?
(Universidad Autónoma de Occidente, 2012)Este caso está orientado en el tema del área del Servicio al Cliente, de cómo la negación de una solicitud de un traslado de oficina de un empleado (Asesor de servicios) sin una razón justificable, sino más bien por la ... -
¿Y qué pasó con la licra?
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios Internacionales, 2013-03-15)Empresa con más de 75 años en el mercado, líder de productos de aseo para el hogar y las empresas en general. La categoría de pañales nace en 1998, pero desde el año 2000 se desarrolla los pañales desechables para bebe ... -
“Yes, I do” caso Lenovo
(Universidad Autónoma de Occidente, 2012-03) -
Yo no fui, ¿fue la harina?
(Universidad Autónoma de OccidenteEspecialización en Mercadeo, 2013-08-16)Ponqués marianita es una reconocida empresa productora de ponqués que descuidó el control de calidad de sus productos lo cual trajo consecuencias que jamás se imaginarían; sus famosos ponqués, aunque frescos, tenían un ... -
Zara: managing stores for fast fashion
(Universidad Autónoma de OccidenteUniversidad Autónoma de Occidente, 2010-01-19)