Search
Now showing items 1-5 of 5
Variables de desempeño formativo asociadas al valor agregado en instituciones de educación superior
(Programa Editorial Universidad Autónoma de Occidente, 2020)
Determinar el grado de influencia positiva que tiene un proceso formativo en los estudiantes colombianos, producto de la contrastación de sus resultados obtenidos en las pruebas estatales al culminar su nivel de secundaria ...
La acreditación internacional de instituciones de educación superior a partir de procesos de gestión de información
(Programa Editorial Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium, 2019)
Este estudio presenta una mirada relacionada con la acreditación internacional, analizando el concepto del aseguramiento de la calidad desde la internacionalización de la educación superior, tomando como referencia algunos ...
Índice de desempeño universitario y variables de calidad. Análisis de instituciones acreditadas colombianas
(Taurus, 2020-11)
Este capítulo presenta la formulación de un índice cuantitativo y cualitativo de calidad de instituciones acreditadas, con base en su desempeño en cinco componentes asociados a la calidad institucional: investigación, ...
An analysis of accredited colombian universities, based on performance variables associated with their quality
(Taylor & Francis Group, LLC, 2019)
This study presents the formulation of a quantitative and qualitative index of quality for accredited institutions based on their performance in five components related to institutional quality: research, students’ ...
El saber y la calidad de vida. apuntes sobre el papel de las pruebas censales
(Universidad Autónoma de Occidente, 2018)
Este documento intenta convertirse en un referente valioso dentro del contexto educativo, al abordar el concepto de valor agregado, analizando las condiciones de entrada del proceso formativo universitario de los estudiantes ...