Now showing items 1-2 of 2

    • Casos de investigación cuantitativa de mercados II : Una aplicación en el aula 

      Rojas Ramírez, Nathalia; Cuéllar Rojas, Camilo Andrés; Gallego Tamayo, Edinson Marino; Ávila Zuáres, Diana Alexandra; Carvajal Saavedra, Lorena; Simbaqueva Gómez, Viviana; Betancourt Riveros, Juliana; Posada Serna, María Alejandra; Medina Benítez, Ana Paola; Medina, Ludy Fernanda; Esquivel Valderrama, José Sebastián; Díaz Rengifo, María Alejandra; Rodríguez Manjarres, Juan Diego (Universidad Autónoma de Occidente, 2012-12)
    • Marketing, una herramienta para el crecimiento 

      Prettel Vidal, Gustavo (Ediciones de la U, 2016)
      Según Prettel, “este libro, a diferencia de los modelos extranjeros, está basado en aspectos del marketing de Colombia, tiene datos y situaciones de empresas del país. Yo no desconozco la importancia de la enseñanza de los ...