• CRAI Biblioteca
  • Noticias
  • UAO Virtual
  • Pago en línea
  • Español
  • English
  • Ingreso al repositorio
Logo UAO
  • Convenios Interinstitucionales
  • Trabajos de Grado
  • Investigación
  • Produccion Editorial
  • Proyecto Aula de Clase
  • Objetos de Aprendizaje

Menú

Logo UAO
Contáctanos
Ingreso al repositorio
ContáctanosCerrar
¿Quieres contarnos algo?

Puedes comunicarte con nosotros por cualquiera de estos medios.

  • buzon@uao.edu.co
  • WhatsApp
  • Facebook Messenger
Ir a UAO Institucional
  • Convenios Interinstitucionales
  • Trabajos de Grado
  • Investigación
  • Produccion Editorial
  • Proyecto Aula de Clase
  • Objetos de Aprendizaje

Datos de contacto

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • LinkedIn

Teléfono

PBX:+ 2 318 8000

Línea gratuita:

01 8000 91 34 35

Correo Electrónico

buzon@uao.edu.co

Dirección de Campus principal

Cll 25 # 115-85

Km 2 Vía Cali - Jamundi

Ciudad

Cali, Colombia

Código Postal: 760030

Repositorio Educativo Digital

  • Browse Comunities
  • Browse authors
  • Browse Titles
  • Browse Dates
  • Browse subjects

Envíos recientes

No hay artículos recientes
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of Red UAOCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource TypeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource Type

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Influencia de los medios alternativos en el consumo y preferencias de marcas en los jóvenes fumadores


Arce Duque, Susana
Diana Carolina, Montero Arango

Lerma Cruz, Carmen Elisa

bachelorThesis

2007-08-16

Universidad Autónoma de Occidente

Comunicación PublicitariaBuscar en Metarevistas
Comportamiento del consumidorBuscar en Metarevistas
PublicidadBuscar en Metarevistas
CigarrillosBuscar en Metarevistas

En el siguiente trabajo de investigación podrán encontrar un amplio estudio acerca de los medios alternativos utilizados por la industria tabacalera, no solo desde el punto de vista comercial y publicitario, sino también con un enfoque en mercadeo y estrategia, en donde hemos establecido una serie de objetivos que nos dejeron ver la gran influencia que la publicidad tiene sobre las marcas y todo lo que tenga que ver con ellas, desde las ventas, el posicionamiento y la imagen que tengan como tal. Estudiamos propiamente como influían las acciones que realizaba industria tabacalera, acciones como eventos, patrocinios, muestras gratis, entre otros; para entrar a determinar cuales eran los más usados, los preferidos y sobretodo cuales cumplían con sus objetivos, que básicamente son de preferencia de marca e influencia en el consumo de las mismas. Así mismo identificar cuales son las marcas preferidas por los jovenes entre los 18 a los 25 años, de los estratos 4 y 5 de la ciudad de Cali, estableciendo una conexión entre las marcas, preferidas, consumidas y las más recordadas, con esto mismo medimos la fidelidad de los consumidores hacia las marcas y el interés que presentan hacia los regalos y las invitaciones. De la misma forma analizamos como la publicidad con sus medios alternativos ayuda al mantenimiento y la recordación de marca, para hacer que las marcas se mantengan siempre jovenes y vivas. Por último solo podemos decir que es un trabajo bastante interesante, en el cual trabajamos de manera muy profunda para entregar un informe lo suficientemente bueno que sirva de base en la toma de decisiones a la hora de la inversión publicitaria y un material de consulta para aquellos que como nosotras nos hemos sentido motivadas con una industria que a pesar de todas los inconvenientes legales, a sabido mantenerse vigente y con una fuerza arroyadora

http://hdl.handle.net/10614/7381

instname:Universidad Autónoma de Occidente

  • Comunicación publicitaria [446]

Descripción: T05384.pdf
Título: T05384.pdf
Tamaño: 2.731Mb

Unicordoba LogoPDFOpen AccessFLIPLEER EN FLIP

Show full item record

Cita

Cómo citar

Cómo citar

Carátula

Thumbnail

Gestores Bibliograficos

Exportar a Bibtex

Exportar a RIS

Exportar a Excel

Buscar en google Schoolar

Buscar en microsoft academic

untranslated

Código QR

#SomosUAO

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • LinkedIn

Teléfono

PBX:+ 2 318 8000

Línea gratuita: 01 8000 91 34 35

Ver directorio general >

Correo Electrónico

buzon@uao.edu.co

Dirección de Campus principal

Cll 25 # 115-85

Km 2 Vía Cali - Jamundi

Ciudad

Cali, Colombia

Código Postal: 760030

Contacto
  • Aviso de privacidad
  • Política de Tratamiento de Datos Personales
  • Reglamento Estudiantil
  • Documentos Institucionales
  • Transparencia y Acceso a la Información Pública
UAO

Personería jurídica, Res. No. 0618, de la Gobernación del Valle del Cauca, del 20 de febrero de 1970.
Universidad Autónoma de Occidente, Res. No. 2766, del Ministerio de Educación Nacional, del 13 de noviembre de 2003.
Acreditación Institucional de Alta Calidad, Res. No. 16740, del 24 de agosto de 2017, con vigencia hasta el 2021.
Universidad Vigilada MinEducación

La Universidad Autónoma de Occidente está sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional - Artículo 39 del decreto 1295 de 2010