Browsing Comunicación Social y Periodismo by Title
Now showing items 1009-1028 of 1143
-
La radio ante la ley
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 1991-11) -
La radio como alternativa pedagógica para el aprendizaje de los estudiantes de la institución educativa Alfonso Zawadzky de municipio de Yotoco-Valle del Cauca
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2020-05-07)En este trabajo de grado se presenta la sistematización y socialización de la experiencia de las capacitaciones en producción radiofónica, que fueron desarrolladas con los estudiantes de los grados 9, 10 y 11 de la Institución ... -
Radio nasa diálogos entre dos mundos
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 1998) -
La radio y su poder de influencia en el futbolista
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 1993) -
El rap como expresión del imaginario de cambio social de los raperos del MIO
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2018-05-28) -
El rap: arte musical urbano en Cali
(Comunicación Social y PeriodismoDepartamento de ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2019-05-17)The purpose of this project was to analyze how the cultural practices are performed by rappers, which took place in the city of Santiago de Cali. The aim was to study how rappers are characterized, identify cultural practices ... -
Realice una campaña política ganadora ténicas de comunicación y marketing aplicadas a un proceso electoral en el municipio de Yumbo
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2007-02-06)El presente trabajo de grado denominado Realice una Campaña política ganadora, está enfocado en la forma como se debe desarrollar un proceso electoral a través de la utilización de técnicas de comunicación y marketing ... -
La realidad aumentada en la producción de mensajes periodisticos visuales
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2012-05-20) -
Realización de un diagnóstico de percepción y exigencias del público real y potencial de radio comunícate, así como de una propuesta de contenido que eleve su audiencia
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2014-06-05)Por medio de esta trabajo, se busca encontrar un camino acertado en cuanto a la creación de contenido para que Radio Comunícate, una emisora virtual caleña, obtenga audiencia y de esta manera, se acerque al éxito. En este ... -
Realización de un especial de televisión que rescata los valores tradicionales en los jóvenes de tres diferentes etnias de Cali: Afrodescendientes, indígenas y mestizos
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2014-03-05)La realización del especial “En busca de las tradiciones perdidas” como pasantía institucional en el programa regional juvenil Tiempo Real, fue una investigación sobre los valores tradicionales de los jóvenes de diferentes ... -
Realización de un especial para el programa juvenil “Tiempo Real, de Verdad” donde se evidencien las prácticas sociales que genera el fútbol, tomando como referencia la selección Colombia en el marco del final de las eliminatorias al mundial Brasil 2014
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2014-11-19)“El concepto de nación contiene y pertenece a la cultura. Para entender su dinámica, su principio de acción y su significado hay que abordarlo desde la semántica cultural y la psicología colectiva. Es una experiencia ... -
Realización de un especial para televisión juvenil en el Programa "Tiempo Real, de Verdad‟: riesgos, problemáticas sociales y decisiones frente a los embarazos juveniles en la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2013)Colombia es uno de los países de la región andina con mayores tasas de embarazos en adolescentes, con el 20% de mujeres embarazadas a temprana edad hasta el 2010 . Según la Personería Municipal de Santiago de Cali , la ... -
Realización de un producto comunicativo para fortalecer la orientación de funcionarios y promotores de la Asociación Solivida hacia la atención de la comunidad desplazada
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2009) -
Realización de una cartilla-guía dirigida a las madres de los niños con diagnóstico de cáncer de la fundación Carlos Portela Valdiri: procedimientos para la realización de trámites ante IPS
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2014-07-19)La fundación Carlos Portela es una organización, sin ánimo de lucro. Encargada de atender a niños y niñas de escasos recursos que padecen de Cáncer. Fue creada en el año 1998 y se encuentra ubicada en la Carrera 27 No. 3 ... -
Realización de una estrategia de comunicación para la Fundación Harold H. Eder
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2013-06-04)En la actual sociedad de la información ninguna organización se escapa de la urdimbre comunicativa que progresivamente se ha tejido con ayuda de los desarrollos tecnológicos de las últimas décadas. La comunicación ... -
Realización de una propuesta de narrativa transmedia a partir de los elementos y demás características presentes y originadas en el libro de poesía “Tierra de nadie”
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2020-04-23)Las narrativas transmedia son un tipo de relato en donde la historia se despliega a través de múltiples medios y plataformas de comunicación, y en el cual una parte de los consumidores asume un rol activo en ese proceso ... -
Realización de una serie de informes especiales(5) que seran emitidos en el programa de televisión Juvenil Tiepo real sobre versión No, 15 del Festival de música del Pac´ficio Petronio Alvarez
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2012-08-20)El Festival de Música del Pacifico Petronio Álvarez nace en el año de 1997 y desde ese entonces se realiza cada año en la ciudad de Cali, con el fin de integrar y de reconocer todas las expresiones artísticas de la región ... -
Recepción activa de televisión
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 1992-10-27) -
Recepción de comerciales de televisión en la juventud caleña
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 1992) -
Recepción de comerciales de televisión en preadolescentes de tres colegios de la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 1993)