Search
Now showing items 1-10 of 103
La estrategia de targeting utilizada por Caracol Televisión para el diseño y creación de sus productos televisivos
(Universidad Autónoma de Occidente, 2008-07-22)
El uso de las estrategias de targeting es fundamental para oponer el éxito de
cualquier compañía, es aquí donde las empresas pueden lograr grandes cambios
en el mercado, haciendo que sus productos se vendan o se proyecten ...
Planteamiento de una campaña publilcitaria interna para fortalecer la fidelización de los empleados de la Agencia DDB Worldwide Colombia S.A.-Bogotá
(Universidad Autónoma de Occidente, 2013-04-13)
El siguiente trabajo de grado es planteamiento de una campaña publicitaria de comunicación interna que busca Fortalecer la fidelización de los empleados de la compañía DDB WORLDWIDE BOGOTÁ, de los departamentos ejecutivo, ...
Pasantía institucional para la empresa Cali sonrisa para genrar reconocimiento y asistencia por parte de los caleños que habitan en el sur de Cali a partir de una campaña publicitaria
(Universidad Autónoma de Occidente, 2012-07-20)
Este trabajo no solo será la oportunidad de aplicar estrategias dirigidas a clientes externos, también permite aplicar a la práctica conocimientos bridados en el transcurso de la carrera, se direccionara un plan donde los ...
Exploración del posicionamiento de la marca canal RCN entre los empleados de RCN Televisión S.A y su proyección hacia el público externo
(Universidad Autónoma de Occidente, 2010)
Estrategia de reposicionamiento de marca para el Motel K3 de la ciudad de Cali para el segundo semestre de 2013
(Universidad Autónoma de Occidente, 2013)
El presente proyecto desarrollado en la modalidad pasantía institucional de trabajo de grado en el Motel K3 de la ciudad de Cali, busca proponer un plan de reposicionamiento de marca con la intensión de generar nuevas ...
Tendencias y estilos de vida del universitario a partir de su consumo cotidiano (marcas y productos) desde sus habitaciones (principales universidades de la ciudad de Cali) Segundo estudio grafía corporal, una marca personal
(Universidad Autónoma de Occidente, 2012-09)
Este proyecto de investigación es el resultado de un estudio de tendencias y estilos de vida. Estudio realizado en la segunda parte de la investigación de tendencias y estilos de vida central del semillero “Catalejo”. ...
Campaña de lanzamiento para la marca de vestidos de baño Mor Swimwear
(Universidad Autónoma de Occidente, 2008-09-10)
En este trabajo se presenta paso a paso el desarrollo de la campaña de
lanzamiento de la marca de vestidos de baño MOR SWIMWEAR
MOR SWIMWEAR es una marca que diseña, confecciona y comercializa trajes de
baño elaborados ...
Campaña de posicionamiento para el Hotel Coral Resort, en la ciudad de Cali, en el año 2009
(Universidad Autónoma de Occidente, 2009-04)
Coral Resort es una micro-empresa fundada en abril de 2006 que se desempeña
en el sector turístico y hotelero del Valle del Cauca. Para ella es importante salir
del anonimato en que se encuentra debido a su corta trayectoria ...
Campaña publicitaria para el posicionamiento en la ciudad de cali del Centro de Estética Armonía Facial y Corporal
(Universidad Autónoma de Occidente, 2008-12-03)
Consiste en una campaña de posicionamiento del Centro de Estética Armonía en
la ciudad de Cali, realizado en un periodo de 6 meses. Durante ese periodo se
realizaron encuestas, entrevista, lecturas de distintas fuentes ...