Search
Now showing items 1-10 of 60
Impacto general de la revista "Ego" en los jóvenes universitarios caleños de estrato 4, 5 y 6
(Universidad Autónoma de Occidente, 2005-07-25)
El impacto de un medio es lo que determina que éste sea efectivo o no y además determina el nivel de aceptación. Es por esto, que el estudio de este tema se hace indispensable para entender la situación de un medio, en ...
Exploración de motivaciones del consumo del formato reality en la población universitaria de pregrado, de Cali
(Universidad Autónoma de Occidente, 2013)
Este trabajo aborda la temática del formato televisivo reality, debido a la gran acogida y rating en la televisión colombiana, se indagó sobre la incertidumbre que motivaba a los jóvenes a ser espectadores de este tipo de ...
Propuesta de creación de test de análisis sensorial para evaluar marcas de producto
(Universidad Autónoma de Occidente, 2010)
Percepción de los estudiantes de primer semestre de la Universidad Autónoma de Occidente, sobre la exclusión social como recurso publicitario en comerciales de televisión
(Universidad Autónoma de Occidente, 2007-01-31)
Esta tesis tiene como problema de investigación: “El temor a la exclusión social
por parte del grupo de amigos, como recurso de elección de marca en jóvenes de
primer semestre de la Universidad Autónoma de Occidente.”
Este ...
Análisis de la comunicación publicitaria en medios digitales. Caso: campaña "McTes" implementada por McDonald's en los años 2019-2020
(Universidad Autónoma de Occidente, 2020-05-14)
En esta investigación se presenta un análisis de la comunicación publicitaria en
medios digitales de la marca McDonald’s en los años 2019 - 2020 específicamente
en la campaña de marketing digital “McTes”, la cual le ...
Análisis descriptivo de las prácticas de consumo de los inmigrantes somalíes en Nápoles Italia
(Universidad Autónoma de Occidente, 2016-11-10)
Análisis de los factores que motivan a los estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente a difundir contenidos virales en la red
(Universidad Autónoma de Occidente, 2013-05)
Esta investigación se inicia en el momento preciso en que la reproducción de los contenidos se hace cada vez más grande. Es importante ver como un contenido puede llegar a miles o millones de personas en el mundo entero. ...
Investigación de hábitos de consumo de medios masivo, del segmento de jóvenes entre 15 y 18 años de edad, de NSE 4-6 en la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de Occidente, 2010)
Influencia de los hábitos de compra en la construcción de los estilos de vida de los jóvenes universitarios en la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de Occidente, 2013)
Este proyecto de investigación es el resultado de un estudio de tendencias y estilos de vida. Estudio realizado en la tercera parte de la investigación de tendencias y estilos de vida, tema central del semillero “Catalejo”. ...
Análisis del desarrollo de la comunidad de marca Harley Davidson en la ciudad de Santiago de Cali
(Universidad Autónoma de Occidente, 2013)
En la presente investigación reside la descripción y análisis del desarrollo de la comunidad de marca Harley Davidson en la ciudad de Santiago de Cali; la cual se exploró a través de los diferentes relatos que constituyen ...