• CRAI Biblioteca
  • Noticias
  • UAO Virtual
  • Pago en línea
  • Español
  • English
  • Ingreso al repositorio
Logo UAO
  • Convenios Interinstitucionales
  • Trabajos de Grado
  • Investigación
  • Produccion Editorial
  • Proyecto Aula de Clase
  • Objetos de Aprendizaje

Menú

Logo UAO
Contáctanos
Ingreso al repositorio
ContáctanosCerrar
¿Quieres contarnos algo?

Puedes comunicarte con nosotros por cualquiera de estos medios.

  • buzon@uao.edu.co
  • WhatsApp
  • Facebook Messenger
Ir a UAO Institucional
  • Convenios Interinstitucionales
  • Trabajos de Grado
  • Investigación
  • Produccion Editorial
  • Proyecto Aula de Clase
  • Objetos de Aprendizaje

Datos de contacto

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • LinkedIn

Teléfono

PBX:+ 2 318 8000

Línea gratuita:

01 8000 91 34 35

Correo Electrónico

buzon@uao.edu.co

Dirección de Campus principal

Cll 25 # 115-85

Km 2 Vía Cali - Jamundi

Ciudad

Cali, Colombia

Código Postal: 760030

  • Browse Comunities
  • Browse authors
  • Browse Titles
  • Browse Dates
  • Browse subjects

Envíos recientes

No hay artículos recientes
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of Red UAOCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource TypeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource Type

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAcebedo Bello, Lilia Alejandra (1)Acosta Ñañez, Fabian Arley (1)Agudelo Arias, Irma Elena (1)Aguilera Girón, Nathalia María (1)Alvarado Panesso, Marcela (1)Arbeláez Ortega, Carol Viviana (1)Arce Duque, Susana (1)Arcila Sepúlveda, Laura (1)Arenas Loaiza, Ailyn Vanessa (1)Arias Rodríguez, Marcela (1)... View MoreSubject
Comportamiento del consumidor (60)
Comunicación Publicitaria (57)Consumer behavior (27)Publicidad (25)Marcas de fábrica (10)Mercadeo (8)Advertising (7)Preferencias de los consumidores (6)Marketing (5)Campañas publicitarias (4)... View MoreDate Issued2020 - 2021 (4)2010 - 2019 (39)2005 - 2009 (17)Has File(s)Yes (60)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 60

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Impacto general de la revista "Ego" en los jóvenes universitarios caleños de estrato 4, 5 y 6 

Cruz Tovar, Ana María; Casas Barragán, Janeth Juliana; Méndez Álvarez, Johanna Andrea; Méndez Soto, María del Pilar; Montoya Ramírez, Evelyn (Universidad Autónoma de Occidente, 2005-07-25)
El impacto de un medio es lo que determina que éste sea efectivo o no y además determina el nivel de aceptación. Es por esto, que el estudio de este tema se hace indispensable para entender la situación de un medio, en ...
Thumbnail

Exploración de motivaciones del consumo del formato reality en la población universitaria de pregrado, de Cali 

Borrero Salazar, Elizabeth; Morales Angulo, Libia Marcela; Mendieta Gómez, Stephny J (Universidad Autónoma de Occidente, 2013)
Este trabajo aborda la temática del formato televisivo reality, debido a la gran acogida y rating en la televisión colombiana, se indagó sobre la incertidumbre que motivaba a los jóvenes a ser espectadores de este tipo de ...
Thumbnail

Propuesta de creación de test de análisis sensorial para evaluar marcas de producto 

Franco Balanta, Juan Guillermo (Universidad Autónoma de Occidente, 2010)
Thumbnail

Percepción de los estudiantes de primer semestre de la Universidad Autónoma de Occidente, sobre la exclusión social como recurso publicitario en comerciales de televisión 

Hernández Vélez, Lina María; Rojas Castillo, Carolina (Universidad Autónoma de Occidente, 2007-01-31)
Esta tesis tiene como problema de investigación: “El temor a la exclusión social por parte del grupo de amigos, como recurso de elección de marca en jóvenes de primer semestre de la Universidad Autónoma de Occidente.” Este ...
Thumbnail

Análisis de la comunicación publicitaria en medios digitales. Caso: campaña "McTes" implementada por McDonald's en los años 2019-2020 

Giraldo Ossa, Geraldin; Saavedra Sánchez, Mayra Alexandra (Universidad Autónoma de Occidente, 2020-05-14)
En esta investigación se presenta un análisis de la comunicación publicitaria en medios digitales de la marca McDonald’s en los años 2019 - 2020 específicamente en la campaña de marketing digital “McTes”, la cual le ...
Thumbnail

Análisis descriptivo de las prácticas de consumo de los inmigrantes somalíes en Nápoles Italia 

Dennis Saavedra, Julia (Universidad Autónoma de Occidente, 2016-11-10)
Thumbnail

Análisis de los factores que motivan a los estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente a difundir contenidos virales en la red 

Jiménez Álvarez, Christian (Universidad Autónoma de Occidente, 2013-05)
Esta investigación se inicia en el momento preciso en que la reproducción de los contenidos se hace cada vez más grande. Es importante ver como un contenido puede llegar a miles o millones de personas en el mundo entero. ...
Thumbnail

Investigación de hábitos de consumo de medios masivo, del segmento de jóvenes entre 15 y 18 años de edad, de NSE 4-6 en la ciudad de Cali 

Morales Segura, Carlos Alberto (Universidad Autónoma de Occidente, 2010)
Thumbnail

Influencia de los hábitos de compra en la construcción de los estilos de vida de los jóvenes universitarios en la ciudad de Cali 

Escarria Rodriguez, Stephanie (Universidad Autónoma de Occidente, 2013)
Este proyecto de investigación es el resultado de un estudio de tendencias y estilos de vida. Estudio realizado en la tercera parte de la investigación de tendencias y estilos de vida, tema central del semillero “Catalejo”. ...
Thumbnail

Análisis del desarrollo de la comunidad de marca Harley Davidson en la ciudad de Santiago de Cali 

Ospina Amaya, Delio Alexander; Mimalchi Guadir, Luis Jhon Fredy (Universidad Autónoma de Occidente, 2013)
En la presente investigación reside la descripción y análisis del desarrollo de la comunidad de marca Harley Davidson en la ciudad de Santiago de Cali; la cual se exploró a través de los diferentes relatos que constituyen ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 6
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
‹
›

#SomosUAO

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • LinkedIn

Teléfono

PBX:+ 2 318 8000

Línea gratuita: 01 8000 91 34 35

Ver directorio general >

Correo Electrónico

buzon@uao.edu.co

Dirección de Campus principal

Cll 25 # 115-85

Km 2 Vía Cali - Jamundi

Ciudad

Cali, Colombia

Código Postal: 760030

Contacto
  • Aviso de privacidad
  • Política de Tratamiento de Datos Personales
  • Reglamento Estudiantil
  • Documentos Institucionales
  • Transparencia y Acceso a la Información Pública
UAO

Personería jurídica, Res. No. 0618, de la Gobernación del Valle del Cauca, del 20 de febrero de 1970.
Universidad Autónoma de Occidente, Res. No. 2766, del Ministerio de Educación Nacional, del 13 de noviembre de 2003.
Acreditación Institucional de Alta Calidad, Res. No. 16740, del 24 de agosto de 2017, con vigencia hasta el 2021.
Universidad Vigilada MinEducación

La Universidad Autónoma de Occidente está sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional - Artículo 39 del decreto 1295 de 2010