Browsing Comunicación Publicitaria by Title
Now showing items 1-20 of 503
-
Aceptación de las estrategias del BTL por parte de las agencias de publicidad y los clientes en la ciudad de cali
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2008-07-01)El objetivo general de esta investigación es determinar el nivel de aceptación de las estrategias del BTL por parte de las agencias de publicidad y clientes en la ciudad de Cali. Para cumplir con este propósito se ... -
Analisis de la estrategia " Personality Media" implementada en la campaña de publicidad testimonial "Impossible Is Nothing" de la marca Adidas-Estudio de Caso
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2012-05-20)El siguiente trabajo de grado de investigación, se desarrollan contenidos publicitarios actuales globalmente como los Personality’s Media, al igual se desarrolla una investigación sobre una campaña publicitaria demostrando ... -
Analisis de la práctica de resposabilidad social implementada por los egresados de Publicidad de la UAO en su desempeño profesional
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2012-07-20)Este trabajo presenta los hallazgos de un proceso de exploración con egresados del programa de Comunicación Publicitaria de la Universidad Autónoma de Occidente, en torno a su concepción de la responsabilidad social, la ... -
Analizar la influencia de los mensajes en las redes sociales de marcas de prendas de vestir, sobre la decisión de compra en mujeres de 18 a 30 años de la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2015-07-09)Las redes sociales son un fenómeno mundial y creciente, que han permitido la comunicación entre personas de una manera inimaginable desde hace algunos años. Dichas redes, están siendo usadas por las empresas como herramienta ... -
La analítica como herramienta del estudio del consumidor en el entorno online, caso de estudio Netflix
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2019-11-29)El proyecto de investigación fue realizado bajo los lineamientos del paradigma interpretativo, influenciado por el contexto social actual, el cual es de constantes cambios donde el internet se ha convertido en el centro ... -
Analysis of the Communication Strategy of the Brand Axe In 2017 In Colombia and the United States Based on the Branded Facebook Fan Pages and Youtube Channels
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2019-01-23)This thesis embarks the communication strategy with the brand Axe in Colombia and the United States though the Facebook fan page and YouTube channel. Various theories will be mentioned throughout the dissertation to gain ... -
Análisis de los jingles más recordados por los estudiantes de la carrera de Comunicación Publicitaria de la Universidad Autónoma de Occidente de Cali en el año 2020
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Comunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Humanidades y ArtesCali, 2021-04-28)La música juega un papel fundamental en el ámbito publicitario y el jingle se ha convertido en una de las herramientas clave para generar recordación de una marca, producto y/o servicio, su gran capacidad para evocar ... -
Análisis bibliométrico de la investigación en neuromarketing en la publicidad durante el año 2009 y 2020 en la base de datos Scopus
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Comunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Humanidades y ArtesCali, 2021-01-25)El neuromarketing es una rama del mercadeo que día a día ha obtenido más importancia en nuestra sociedad, pues es la única rama capaz de brindar información 100% objetiva sobre los consumidores, ya que obtiene data de ... -
Análisis comparativo de la efectividad de las estrategias digitales, en la promoción de las bandas independientes Japy Lora, Kenobi Hardcore Punk y Mueblería HxC, de la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Comunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Humanidades y ArtesCali, 2021-05-21)Vivir del arte en Colombia presenta un reto enorme para los artistas, los cuales han tenido que migrar a plataformas digitales para seguirse dando a conocer, especialmente por toda la fuerza que obtuvieron las tecnologías ... -
Análisis comparativo de la publicidad pautada en revistas de un segmento gay, frente a una revista dirigida a un público general, en la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2011) -
Análisis comparativo de las estrategias publicitarias utilizadas por las marcas de cosméticos para dirigirse a dos generaciones de consumidores: baby boomers y generación z
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2018-11-06) -
Análisis comparativo de los estereotipos masculinos presentados por la marca Old Spice Latinoamérica en los comerciales online en la plataforma youtube en el periodo 2015 A 2017
(Comunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2019-03-07)The purpose of this study is to identify the masculine stereotypes that the Old Spice Latin America brand presents in the advertising of online commercials on the Youtube platform between 2015 and 2017. Using as a methodology ... -
Análisis comparativo del reconocimiento y consumo de marcas de comidas regionales tradicionales por parte de la población joven (15-25 años) y adulta (30-50 años) de la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2010) -
Análisis comunicacional de la publicidad televisiva e impresa, de las marcas Tena y Corega dirigidas a los adultos mayores residentes en la ciudad de Cali y nivel de identificación que esta genera en el target
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2008-07-23)Teniendo en cuenta los imaginarios que se tienen acerca de los adultos mayores y su relación con la publicidad y basándonos en el hecho de que estos poseen unas características propias de su edad; a la vez que una serie de ... -
Análisis crítico de la publicidad de alimentos y bebidas dirigida a la población infantil en Colombia
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2018-11-22) -
Análisis de activación de marca en la categoría detergente para estratos bajos y medio-bajos en la ciudad de Cali. Caso: Ace "La batalla contra el percudido sin restregar"
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2012-11-28)Este proyecto de investigación ahonda específicamente en el caso ACE “La batalla contra el percudido sin restregar”, activación de marca que se realizó en la ciudad de Cali, para la marca ACE perteneciente a la categoría ... -
Análisis de caso de la campaña publicitaria “the real ice cold bottle” de la marca coca cola, propuesta en Colombia para ser implementada a nivel global
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2017-09-20) -
Análisis de caso de publicidad comercial con causa como estrategia de posicionamiento de la marca de agua Oasis
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2012-05-20)La presente investigación es un estudio de caso interpretativo que tiene como objetivo principal identificar los elementos de publicidad comercial con causa presentes en la estrategia de posicionamiento de la marca de agua ... -
Análisis de caso Señal Colombia como proceso de construcción de marca
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2007-07)El objetivo de este estudio es conocer el proceso de reconstrucción de marca del canal Señal Colombia, generando así una serie de recomendaciones sobre el posicionamiento de canales públicos nacionales como alternativa ... -
Análisis de casos de publicidad verde en el mercado automotriz de Sur América, años 2008 al 2010
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2011)