Browsing Comunicación Publicitaria by Subject "Adolescentes"
Now showing items 1-2 of 2
-
Análisis de la construcción de la identidad cultural generacional a través del consumo de música del género reggaeton en adolescentes de la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2012-11-30)En este texto está consignada la búsqueda de una comprensión entre la relación que existe entre consumo e identidad, tomando como foco principal la adolescencia, siendo esta tomada para tal propósito como el periodo de ... -
Percepción de los estudiantes de primer semestre de la Universidad Autónoma de Occidente, sobre la exclusión social como recurso publicitario en comerciales de televisión
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2007-01-31)Esta tesis tiene como problema de investigación: “El temor a la exclusión social por parte del grupo de amigos, como recurso de elección de marca en jóvenes de primer semestre de la Universidad Autónoma de Occidente.” Este ...