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    • Características de los comerciales de televisión que inciden en la elección de jugos naturales en niños de 8 a 10 años de estrato 5 y 6 

      Cajiao Martínez, Ernesto Carlos; López Durán, William Javier; López Gaviria, Juan Pablo; Vélez Marín, Ana María (Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2004)
      La presente investigación fue realizada por estudiantes del programa de Comunicación Publicitaria, con el animo de identificar cuales son los procesos que motivan a los niños entre los 8 y 10 años de edad de estratos 5 y ...
    • Evaluación del medio publicitario alternativo de publicidad exterior en para buses, en la recordación y aceptación de las diferentes marcas pautadas, entre los jóvenes estudiantes de las Universidades privadas del sur de Cali 

      Mazuera Cárdenas, Angela María; Ortegón Moncayo, María Ximena; Sandoval Lara, Sandra Karina (Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2004-07-19)
      A través de los años la publicidad ha jugado un papel importante en la comunicación del hombre, pasando por un largo desarrollo desde nuestros antepasados hasta el día de hoy, la publicidad ha llegado a convertirse mas ...
    • Día de la galletica - Fundamor 

      Gil Ramírez, Catalina; Restrepo López, Ana Lucía; Rojas Mendoza, Andrea; Santa Toro, Alejandro (Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2005-01-19)
    • Plan de negocios: campaña Día de la Galletica 

      Bonilla Henao, Sandra Milena; Jiménez Porras, María Juliana; Silva Díez, Diana Margarita (Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2005-01-20)
      Al comenzar este trabajo estábamos llenas de expectativas, sabíamos que nos íbamos a encontrar con muchos obstáculos, pero que a pesar de los inconvenientes las ganancias en experiencia laborar iban a ser inmensas, lo que ...
    • Impacto general de la revista "Ego" en los jóvenes universitarios caleños de estrato 4, 5 y 6 

      Cruz Tovar, Ana María; Casas Barragán, Janeth Juliana; Méndez Álvarez, Johanna Andrea; Méndez Soto, María del Pilar; Montoya Ramírez, Evelyn (Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2005-07-25)
      El impacto de un medio es lo que determina que éste sea efectivo o no y además determina el nivel de aceptación. Es por esto, que el estudio de este tema se hace indispensable para entender la situación de un medio, en ...
    • Plan de negocios Estudio Creativo Ltda 

      Ordóñez Cortés, Cristian Francisco; Romero Villota, Leonardo (Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2005-07-25)
      En un país como Colombia, donde año tras año surgen miles de nuevos profesionales y donde el trabajo es escaso, pensar en conformar una empresa es tal vez, la opción más idónea para hacerle frente a los dos aspectos ...
    • Factibilidad para realizar una campaña social de posición de la Torre Mudéjar como un elemento reconocido en los estudiantes que cursan grado once, año lectivo 2004-2005, en la ciudad de Cali 

      García Acosta, Felipe; Griego, Jorge Alberto; Muñoz Romero, Nathalie (Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2005-07-26)
      La tesis parte del reconocimiento y de la importancia que tiene La Torre Mudéjar para la construcción de la identidad ciudadana de los Jóvenes en Santiago de Cali. Por ser ésta un hito arquitectónico de importante valor ...
    • Plan de negocios Toscana Publicidad y Marketing Film Ltda 

      Rugéles Díaz, Juliana; Castro Macedo, Paulo Arturo; Moreno Vallejo, Ligia Natalia (Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2005-07-29)
      El principal objetivo de la creación de la nueva agencia TOSCANA PUBLICIDAD Y MARKETING FILM, es la necesidad que vemos actualmente en el mercado de la producción cinematográfica y audiovisual en Colombia, y especialmente ...
    • Plan de negocios: campaña 1.25 el espacio para el ciclista 

      Afanador Puerta, Isabel Cristina; Gómez Pérez, Erika Catalina (Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2005-12-07)
      Al iniciar este proyecto de grado, nos encontrábamos llenas de curiosidad por aplicar los conocimientos aprendidos durante la carrera, pues estábamos seguras que este trabajo nos iba a enriquecer de experiencias positivas ...
    • Cuatro pasos para ser un fan de la radio decente 

      Salazar, Angela María; Ayala, Lorena (Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2006-01-17)
      Que irónico, esto es lo primero que ustedes están leyendo y sin embargo, es lo último que hicimos…la verdad no teníamos ni idea que teníamos que hacer un resumen de todo nuestro material, afortunadamente la solución ...
    • Percepción en la comunicación de la marca dari por parte de niños y jóvenes caleños de estratos 3 y 4 

      Astorquiza Jurado, Andrea; Villa, Shirley Vanessa; Sánchez Galvis, Jessica; Orozco Tabares, Yeimi Alejandra (Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2006-01-17)
      Desde el principio de los tiempos la publicidad ha jugado un papel muy importante en el desarrollo de las marcas, aunque en un principio se hacia de una forma muy básica la utilización o no de esta era fundamental para ...
    • ¿De qué forma manejan la ética los anuncios de revistas de centros de estética de la ciudad de Cali? 

      Aguilar, María Alejandra; Pérez, Víctor Hugo (Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2006-01-17)
      Actualmente la sociedad caleña, se ha visto agredida de forma directa por la comunicación utilizada de los Centros de estética en esta ciudad, la publicidad y la forma de ofrecer los productos de estos lugares en diversas ...
    • Desarrollo de una nueva unidad de negocio basada en una zona de exhibición especial para el supermercado la 14 Pasoancho, en la categoría de cereales, dirigida a niños y niñas entre los 8 y 13 años, de estratos 3 - 6, que viven en la ciudad de cali y que por su contexto socio - cultural se identifican con una búsqueda de sensaciones y emociones extremas 

      Prada, María Paula; Aristizabal, Gerardo (Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2006-01-18)
      Éste es un resumen de lo que es este proyecto que abarcó aproximadamente un año de investigación, y que tiene como temática y objeto de trabajo el desarrollo de una nueva unidad de negocio basada en una zona de exhibición ...
    • Presentación de medio de comunicación escrito según los requerimientos de Distribuidora Super80 S.A., para dirigirse y acercarse al gremio tendero en el barrio Santa Elena 

      Durán Londoño, Cristian; Parra Hoyos, Julián David (Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2006-01-18)
      El proyecto responder a la necesidad de Distribuidora Super80 S.A. de crear un medio de comunicación escrito que le permitiera mantener una relación más cercana con los tenederos; uno de los segmentos de clientes mas ...
    • DA2 Company estrategias de comunicación 

      Rodríguez Ríos, Ivan Roger; Tobón Madriñan, Diego Fernando (Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2006-01-19)
      Desde los inicios del plan de negocios en febrero de 2005 y hasta su culminación en febrero de 2006, se implementaron los procesos estipulados por el sistema para el desarrollo del plan de negocios, realizando 2 ...
    • Proyecto de viabilidad de empresa mobiliario urbano en el municipio de Tuluá 

      Buriticá Pulecio, Gloria Stella; Burbano Arenas, Antonio José; Moreno P., Juan David; Soto, Diego Alejandro (Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2006-01-19)
      + ESPACIO es una empresa que está compuesta en su origen por cuatro personas naturales que participan en sociedad con el 25% cada uno. Dicha empresa se encargada de la distribución, venta de pauta y mantenimiento de ...
    • El producto como factor clave para la recordación de marca 

      Hormaza, María Clara; Cachón Gaviria, Daniel (Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2006-01-20)
      El siguiente trabajo esta realizado con la finalidad de encontrar los fenómenos que marcaron un hito en la publicidad, se encontró un caso puntual acerca de la empresa CREPES & WAFFLES que se uso su producto como factor ...
    • Oportunidad de mercado para conformar una empresa de realización de eventos que a mediano plazo pueda ingresar a un grupo de comunicaciones en la ciudad de Cali 

      Caballero, Ana Lucía; De Luca, Angélica Maria; Escrucería, Angélica Maria; López, Adriana (Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2006-01-27)
      El objetivo central de la investigación era identificar la oportunidad existente en el mercado de la ciudad de Cali, para establecer una empresa de realización de eventos publicitarios con valores agregados como: desarrollo ...
    • Creación de boutique creativa Ases Asesoría y Estrategia Publicitaria 

      Albán Morales, Natalia; Bonilla Valencia, Claudia Ximena (Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2006-02-14)
      A continuación se presenta el trabajo de grado, creación de empresa en donde se exponen las variables conceptuales y estadísticas de viabilidad de la creación de una agencia de publicidad. Se enseñan todos los pasos y ...
    • Campaña de propaganda política para el candidato a la cámara de representantes, Aldemar Ríos Bermúdez, periodo 2006-2010 

      Ortíz Gómez, Julio Ernesto; Potes Serna, Julián Mauricio; Rivera Cárdenas, Dario Alberto; Rojas Cárdenas, Carlos Antonio (Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2006-02-16)
      Deseosos de poner a prueba todas nuestras experiencias académicas, profesionales y personales, nos dimos a la tarea de buscar una oportunidad en la cual desarrolláramos todo nuestro potencial de Comunicadores Publicitarios ...