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Pasantía de investigación-proyecto de investigación por iniciativa estudiantil. Análisis exploratorio descriptivo de los estilos de vida digital en los estudiantes de pregrado de la Universidad Autónoma de Occidente
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2018-05-24) -
Pasantía institucional con la empresa Tecnicostura Ltda en el área de identidad corporativa
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2011) -
Pasantía institucional Fundautónoma
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2011) -
Pasantía Institucional para la creación del departamento de publicidad y diseño para la empresa Harold Ordoñez Producciones Sonido y Luces
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2010) -
Pasantía institucional para la empresa Cali sonrisa para genrar reconocimiento y asistencia por parte de los caleños que habitan en el sur de Cali a partir de una campaña publicitaria
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2012-07-20)Este trabajo no solo será la oportunidad de aplicar estrategias dirigidas a clientes externos, también permite aplicar a la práctica conocimientos bridados en el transcurso de la carrera, se direccionara un plan donde los ... -
Percepción de la comunicación de la marca presto por parte de los jóvenes ejecutivos de los estratos 4 y 5 de la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2007-07-19)La publicidad ha servido desde hace mucho tiempo de herramienta de comunicación entre los hombres, caracterizándose por hacerlo de manera especializada y seductora, trascendiendo la mera función informativa. No ha ... -
Percepción de la estrategia de comunicación del producto Chontico Millonario de la empresa Apuesta Azar a través de las tácticas de las Chonticas, por parte de las personas trabajadoras entre 40 y 50 años en los estratos 3 y 4 entre el 2008 y el 2009 en la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2009-05-01) -
Percepción de las transformaciones del hacer publicitario a partir de la consolidación del ecosistema digital, por parte de los actores sociales involucrados en la formación profesional del publicista en la ciudad de Santiago de Cali.
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2018-09-23) -
Percepción de los estudiantes de primer semestre de la Universidad Autónoma de Occidente, sobre la exclusión social como recurso publicitario en comerciales de televisión
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2007-01-31)Esta tesis tiene como problema de investigación: “El temor a la exclusión social por parte del grupo de amigos, como recurso de elección de marca en jóvenes de primer semestre de la Universidad Autónoma de Occidente.” Este ... -
Percepción de los jóvenes ejecutivos en edades comprendidas entre 20 a los 29 años, de estratos 4 y 5, residentes en la ciudad de Cali sobre la nueva imagen gráfica (logo) de la marca Sándwich Qbano
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2009-03-24)Con el cursar de los años las organizaciones se han visto en la necesidad de ir mejorando la calidad de los servicios que prestan, debido a la competitividad que existe en el mercado. De ahí que la búsqueda de diferencias ... -
Percepción del uso de influencers, como endorsement de marcas en la publicidad online dirigidas a los millenials de la Universidad Autónoma de Occidente
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2018-11-01) -
Percepción en la comunicación de la marca dari por parte de niños y jóvenes caleños de estratos 3 y 4
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2006-01-17)Desde el principio de los tiempos la publicidad ha jugado un papel muy importante en el desarrollo de las marcas, aunque en un principio se hacia de una forma muy básica la utilización o no de esta era fundamental para ... -
La perfección de la imagen femenina presente en la publicidad producto del retoque digital y su efecto en la construcción de la autoimagen en las jóvenes entre 14 y 18 años de edad de estratos 4 y 5 de la ciudad de cali
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2008-02-06)La presente investigación se realizó en la ciudad de Cali, durante el periodo comprendido entre el año 2007 y 2008 y en la misma participaron estudiantes de un colegio de la ciudad de Cali de estratos 4 y 5, el tema de ... -
Piloto de campaña publicitaria de orden cívico y vial ¨atarbaniando la ciudad¨ para el programa de televisión Tiempo Real
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2013)Este proyecto es el piloto de una campaña publicitaria de orden cívico y vial, que pretende a partir de unas piezas publicitarias de tipo audiovisual, llamar la atención del público objetivo del programa Tiempo Real. La ... -
Plan de comunicaciones integradas de marketing para la marca Congote deportes de la ciudad de Cali en el segundo semestre del año 2016
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2017-03-24) -
Plan de comunicaciones integradas para la “Fundación la Otra Esquina” del municipio de Bugalagrande
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2013)El plan de comunicaciones integradas para La Fundación La Otra Esquina del municipio de Bugalagrande busca desarrollar por medio de sus diversas herramientas una estrategia para el mejoramiento de su comunicación e incremento ... -
Plan de comunicación integral de marca para el club de béisbol de la institución San José en la ciudad de Cali en el segundo semestre del año 2016
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2017-05-24) -
Plan de emprendimiento para la marca "Makuna mundo He" en el sector secundario
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2018-10-18) -
Plan de empresa para la creación de "Pet Truck" dedicado a la comercialización de productos y servicios para mascotas en la ciudad de Santiago de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2017-03-08)Este documento contiene el plan de empresa para la creación de PET TRUCK una empresa móvil dedicada a la comercialización de productos y servicios para mascotas en la ciudad de Cali, en los parques la flora, parque del ... -
Plan de empresa para la creación de "Referente: Entidad para la regulación y formación del ejercicio publicitario"
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2013-03-01)Proyecto de emprendimiento donde se ponen en práctica conocimientos teóricos y empíricos que evalúan la viabilidad de la creación de REFERENTE: entidad para la regulación y formación del ejercicio publicitario. Desde ...