Browsing Comunicación publicitaria by Title
Now showing items 306-325 of 454
-
Guía práctica de comunicación publicitaria para la promoción de artistas del área de música vinculados al programa agencia somos pacífico, del Tecnocentro Cultural Somos Pacífico de la ciudad de Santiago de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2017-06-20) -
Identificación de las aplicaciones de twitter en las estrategias de comunicación publicitaria de la Fundación Bolivar Davivienda
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2012-11-29)Este proyecto de investigación ahonda específicamente la utilidad de Twitter para las organizaciones sociales empresariales en Colombia, sus ventajas y el uso de estas aplicaciones para el caso específico de la Fundación ... -
Identificación de las estrategias de odotipos implementadas por las marcas de ropa juvenil. Estudio caso: en las tiendas de ropa Naf Naf, Chevignon y Tennis en los Centros Comerciales de Cali, Unicentro y Chipichape
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2012-10-03)La siguiente investigación fue un análisis de las estrategias con odotipos que utilizan los almacenes de ropa juvenil (Chevignon, Tennis, Naf Naf) en sus objetivos de marketing para así poder afectar el comportamiento del ... -
Identificación de variables de adopción de los medios de publicidad dinámica digital (PDD) y construcción de un modelo de evaluación del medio
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2008-07-22)Actualmente en la industria de los medios de comunicación se impone la tendencia de querer innovar en estructura publicitaria y tipo de contenidos emitidos a través de diversos formatos que logren llamar la atención de ... -
La imagen de marca de dos marcas nacionales de prendas de vestir basado en el merchandising visual de sus almacenes
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2011) -
Impacto general de la revista "Ego" en los jóvenes universitarios caleños de estrato 4, 5 y 6
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2005-07-25)El impacto de un medio es lo que determina que éste sea efectivo o no y además determina el nivel de aceptación. Es por esto, que el estudio de este tema se hace indispensable para entender la situación de un medio, en ... -
Implementación de la publicidad comparativa en la categoría de productos de aseo para el hogar. Caso Ariel, campaña doble poder de limpieza
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2018-03-22) -
Implementación de una estrategia de comunicación publicitaria para informar al público de internos sobre los programas de reinserción social que ofrece el establecimiento penitenciario de mediana seguridad y carcelario de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2013-03-08)Partiendo de la necesidad de que los internos del Establecimiento Penitenciario de Mediana Seguridad y Carcelario de Cali fueran informados acerca de los programas que ofrece el área de Reinserción Social, Verónica Ibarra, ... -
Implementación de una estrategia de producción audiovisual publicitaria, que apoye a la fundación Dar Amor Fundamor, durante su cumpleaños número veinte que se celebrará en el año 2013
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2013)El presente proyecto tiene como objetivo implementar una estrategia de producción audiovisual publicitaria para la Fundación Dar Amor Fundamor en su cumpleaños número veinte. Éste fue realizado por Álvaro Moreno, con el ... -
Implementación de una estrategia publicitaria y campaña de lanzamiento para un nuveo punto de venta de Hojarasca Decaoración en el sur de Cali en el año 2012
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2012-08-20)El objetivo principal del presente trabajo es llevar a cabo una campaña de lanzamiento efectiva y eficaz para dar a conocer el nuevo punto de venta de Hojarasca Decoración en el público objetivo que reside en el sur de la ... -
La importancia de los líderes de opinón pública en los procesos de construcción y posicionamiento de marca
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2012-07-20)El presente trabajo de grado tipo investigación, desarrolla contenidos referentes a la figura del líder de opinión y plantea la importancia y utilidad que éste tiene dentro de los procesos de construcción y posicionamiento ... -
Incidencias de las formas de posicionamiento en los contextos socio-culturales, en mujeres de la ciudad de Santiago de Cali: Caso campaña "por la belleza real" de la marca Dove
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2014-05-29)Este trabajo tiene como objetivo principal describir el imaginario de belleza de las mujeres objeto de estudio, comparado con el concepto de belleza real de la marca Dove. Aquí se pretende identificar los elementos ... -
Inclusión de anuncios publicitarios en los videojuegos (in game advertising) y la recordación de marca que genera -Caso Fifa-
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2010) -
Indagación sobre las estrategias publicitarias que implementan las marcas en los estudiantes de universidades privadas de Santiago de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2010) -
Indagar la imagen de marca de Santiago de Cali a partir de la percepción de los estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente para el aporte de elementos estratégicos que construyan identidad de ciudad como marca
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2008-07-22)Las ciudades se componen por un conjunto de elementos integradores que la estructuran y proyectan para permitir su desarrollo y procurando que los cambios generados por las estructuras, los imaginarios que se instalan ... -
Influencia de la publicidad de desodorantes en la construcción de masculinidad
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2013)En Colombia y en el mundo alrededor de los años 80´s, con la Declaración de la CEDAW respecto a la eliminación de todas las formas de discriminación contra la mujer, se introduce, paulatinamente, la categoría de género en ... -
Influencia de la publicidad en los hábitos y comportamiento de compra dentro de la categoría de productos de aseo personal en adultos mayores de 60 a 80 años socialmente activos, dependientes o independientes económicamente pertenecientes a los estratos 3 y 4 residentes en la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2006-02-21)Este es un proceso de investigación que se lleva a cabo desde el mes de enero de 2005; la idea inicia a través del surgimiento de algunos interrogantes a cerca de la importancia de cada una de las etapas de la vida y ... -
Influencia de la publicidad formato testimonial de antes y después de la clínica Seoul, sobre la decisión de realizarse una cirugía estética, mujeres de 15 a 50 años, estrato 3,4,5 y 6, en la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2008-06-15) -
Influencia de la publicidad P.O.P en los consumidores de estratos socioeconómicos 3 y 4 del canal tradicional tiendas de barrio ubicadas en los barrios ciudad 2000 y el caney en las comunas 16 y 17 de la ciudad de Cali-Colombia
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2014-04-28)El material publicitario P.O.P (publicidad en el punto de venta) juega un papel muy importante en los canales tradicionales como las tiendas de barrio, siendo las mismas un factor significativo para la economía de nuestro ... -
Influencia de la publicidad P.O.P. en bares tipo lounge del barrio Granada de la ciudad de Cali, frente a la compra de cigarrillos marca Marlboro en el primer trimestre del año 2009, en los jóvenes adultos entre los 22 y 30 años del estrato socio económico 4, 5 y 6
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2009-07-01)