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Factibilidad para realizar una campaña social de posición de la Torre Mudéjar como un elemento reconocido en los estudiantes que cursan grado once, año lectivo 2004-2005, en la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2005-07-26)La tesis parte del reconocimiento y de la importancia que tiene La Torre Mudéjar para la construcción de la identidad ciudadana de los Jóvenes en Santiago de Cali. Por ser ésta un hito arquitectónico de importante valor ... -
Factores asociados a la elección de marca de prendas de vestir en mujeres adolescentes entre 15 y 16 años pertenecientes a NSE 2 del Colegio Instituto Técnico Comercial del Norte, de la ciudad de Cali.
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2018-08-22) -
Factores de atracción comercial que determinan la decisión de compra en tiendas o supermercados por parte de los consumidores de estrato 3, 4 y 5 en la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2013) -
El fashion film, una herramienta publicitaria para expresar la personalidad de marca. Estudio de caso: fashion drama
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2018-10-30) -
El flashmob: de la expresión artística a la estrategia publicitaria
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2015-06-01)Esta propuesta de Investigación se desarrolló dentro del marco Semilleros de Investigación, la cual tiene el objeto de recopilar información sobre el Flashmob como proceso de comunicación cultural. La presente investigación ... -
Formulación de estrategias publicitarias para la empresa Lamp para el año 2011, ubicada en la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2012-07-20)El proyecto que se examina tiene un contenido documental, investigativo y presencial. Nace con la iniciativa de aplicar estrategias comunicativas a una marca de una Pyme la cual con esfuerzos familiares y económicos llega ... -
Guía práctica de comunicación publicitaria para la promoción de artistas del área de música vinculados al programa agencia somos pacífico, del Tecnocentro Cultural Somos Pacífico de la ciudad de Santiago de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2017-06-20) -
Identificación de las aplicaciones de twitter en las estrategias de comunicación publicitaria de la Fundación Bolivar Davivienda
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2012-11-29)Este proyecto de investigación ahonda específicamente la utilidad de Twitter para las organizaciones sociales empresariales en Colombia, sus ventajas y el uso de estas aplicaciones para el caso específico de la Fundación ... -
Identificación de las estrategias de odotipos implementadas por las marcas de ropa juvenil. Estudio caso: en las tiendas de ropa Naf Naf, Chevignon y Tennis en los Centros Comerciales de Cali, Unicentro y Chipichape
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2012-10-03)La siguiente investigación fue un análisis de las estrategias con odotipos que utilizan los almacenes de ropa juvenil (Chevignon, Tennis, Naf Naf) en sus objetivos de marketing para así poder afectar el comportamiento del ... -
Identificación de variables de adopción de los medios de publicidad dinámica digital (PDD) y construcción de un modelo de evaluación del medio
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2008-07-22)Actualmente en la industria de los medios de comunicación se impone la tendencia de querer innovar en estructura publicitaria y tipo de contenidos emitidos a través de diversos formatos que logren llamar la atención de ... -
La imagen de marca de dos marcas nacionales de prendas de vestir basado en el merchandising visual de sus almacenes
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2011) -
Impacto general de la revista "Ego" en los jóvenes universitarios caleños de estrato 4, 5 y 6
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2005-07-25)El impacto de un medio es lo que determina que éste sea efectivo o no y además determina el nivel de aceptación. Es por esto, que el estudio de este tema se hace indispensable para entender la situación de un medio, en ... -
Implementación de la publicidad comparativa en la categoría de productos de aseo para el hogar. Caso Ariel, campaña doble poder de limpieza
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2018-03-22) -
Implementación de una estrategia de comunicación publicitaria para informar al público de internos sobre los programas de reinserción social que ofrece el establecimiento penitenciario de mediana seguridad y carcelario de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2013-03-08)Partiendo de la necesidad de que los internos del Establecimiento Penitenciario de Mediana Seguridad y Carcelario de Cali fueran informados acerca de los programas que ofrece el área de Reinserción Social, Verónica Ibarra, ... -
Implementación de una estrategia de producción audiovisual publicitaria, que apoye a la fundación Dar Amor Fundamor, durante su cumpleaños número veinte que se celebrará en el año 2013
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2013)El presente proyecto tiene como objetivo implementar una estrategia de producción audiovisual publicitaria para la Fundación Dar Amor Fundamor en su cumpleaños número veinte. Éste fue realizado por Álvaro Moreno, con el ... -
Implementación de una estrategia publicitaria y campaña de lanzamiento para un nuveo punto de venta de Hojarasca Decaoración en el sur de Cali en el año 2012
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2012-08-20)El objetivo principal del presente trabajo es llevar a cabo una campaña de lanzamiento efectiva y eficaz para dar a conocer el nuevo punto de venta de Hojarasca Decoración en el público objetivo que reside en el sur de la ... -
La importancia de los líderes de opinón pública en los procesos de construcción y posicionamiento de marca
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2012-07-20)El presente trabajo de grado tipo investigación, desarrolla contenidos referentes a la figura del líder de opinión y plantea la importancia y utilidad que éste tiene dentro de los procesos de construcción y posicionamiento ... -
Incidencias de las formas de posicionamiento en los contextos socio-culturales, en mujeres de la ciudad de Santiago de Cali: Caso campaña "por la belleza real" de la marca Dove
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2014-05-29)Este trabajo tiene como objetivo principal describir el imaginario de belleza de las mujeres objeto de estudio, comparado con el concepto de belleza real de la marca Dove. Aquí se pretende identificar los elementos ... -
Inclusión de anuncios publicitarios en los videojuegos (in game advertising) y la recordación de marca que genera -Caso Fifa-
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2010) -
Indagación sobre las estrategias publicitarias que implementan las marcas en los estudiantes de universidades privadas de Santiago de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2010)