Browsing Comunicación publicitaria by Title
Now showing items 201-220 of 454
-
DA2 Company estrategias de comunicación
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2006-01-19)Desde los inicios del plan de negocios en febrero de 2005 y hasta su culminación en febrero de 2006, se implementaron los procesos estipulados por el sistema para el desarrollo del plan de negocios, realizando 2 ... -
¿De qué forma manejan la ética los anuncios de revistas de centros de estética de la ciudad de Cali?
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2006-01-17)Actualmente la sociedad caleña, se ha visto agredida de forma directa por la comunicación utilizada de los Centros de estética en esta ciudad, la publicidad y la forma de ofrecer los productos de estos lugares en diversas ... -
Desarrollo de un plan de estratégico de comunicación publicitaria para la empresa Estampa2personalizar2 ubicada en la ciudad de Cali, en el año 2011
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2012-07-20)El Proyecto se presenta un estudio y análisis detallado de la empresa Estampa2Personaliza2 con el fin de implementar durante un lapso de tiempo de seis meses una estrategia de comunicación publicitaria, la elaboración de ... -
Desarrollo de un plan estratégico de comunicación publicitaria para la empresa Agenquímicos Ltda ubicada en la ciudad de Cali, en el año 2011
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2012) -
Desarrollo de una estrategia de marketing social para orientar el uso de las TIC en la Fundación Programa Servicio Juvenil Bosconia-Sede Marcelino de la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2013-03)El desarrollo del presente trabajo de grado, inscrito bajo la modalidad de pasantía comunitaria, tuvo lugar en la Fundación Programa Servicio Juvenil Bosconia – Marcelino de la ciudad de Cali durante el periodo académico ... -
Desarrollo de una nueva unidad de negocio basada en una zona de exhibición especial para el supermercado la 14 Pasoancho, en la categoría de cereales, dirigida a niños y niñas entre los 8 y 13 años, de estratos 3 - 6, que viven en la ciudad de cali y que por su contexto socio - cultural se identifican con una búsqueda de sensaciones y emociones extremas
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2006-01-18)Éste es un resumen de lo que es este proyecto que abarcó aproximadamente un año de investigación, y que tiene como temática y objeto de trabajo el desarrollo de una nueva unidad de negocio basada en una zona de exhibición ... -
Desarrollo de video institucional - promocional para apoyar el proceso de acreditación en alta calidad del programa de Comunicación Publicitaria
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2009) -
Desarrollo de video institucional - promocional para apoyar el proceso de acreditación en alta calidad del programa de comunicación publicitaria
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2009-07-01) -
Desarrollo e implementación de una estrategia publicitaria para la marca Alcolsa, procesados carnicos en Palmira Valle
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2010) -
Descripción de la presencia del Partido Verde en las redes sociales caso campaña publicitaria de Antanas Mokus para la presidencia 20120-2014
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2012-08-20)El Partido Verde se presentó por primera vez a las elecciones presidenciales de Colombia en el año 2010 con su candidato Antanas Mockus. La campaña política se caracterizó por una acción espontanea de sus dirigentes, ... -
Diagnóstico de la implementación de medios sociales para expansión comercial de la marca Azzurry en el segundo semestre del año 2013
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2014-11-10)El presente trabajo de grado con modalidad pasantía institucional, se realizara una campaña de posicionamiento a partir de la elaboración de un diagnóstico sobre la implementación de medios sociales para la marca AZZURRY ... -
Diseño de campaña publicitaria para generar prácticas de consumo responsable en la categoría de alimentación en la población de la Universidad Autónoma de Occidente de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2018-11-13) -
Diseño de estrategia de Branded Content para la marca de turbantes Lengua Falsa
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Comunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Humanidades y ArtesCali, 2020-11-26)El presente trabajo de grado, es el diseño, planteamiento y ejecución de una estrategia basada en el Branded Content para la marca de turbantes artesanales “Lengua Falsa” de la ciudad de Cali, reconociendo la necesidad ... -
Diseño de estrategia de comunicación publicitaria para el programa “Ajedrez por la Paz” de la fundación Colombianitos, en instituciones educativas de la zona urbana del municipio de Puerto Tejada – Cauca 2012–2013
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2013-05-29)Este trabajo de grado titulado “Diseño de estrategia de Comunicación Publicitaria para el programa “Ajedrez por la Paz” de la Fundación Colombianitos, en instituciones educativas de la zona urbana del municipio de Puerto ... -
Diseño de estrategia de comunicación publicitaria para fidelizar el Departamento de Gestión del riesgo de la EPS-S Coosalud en el año 2012
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2012)Tomando en cuenta que la EPS-S Coosalud no cuenta con un departamento de comunicación y publicidad, se plantearon diferentes tipos de propuestas y tácticas para implementar estrategias de educación, fidelización, divulgación ... -
Diseño de estrategia publicitaria durante el primer semestre de 2013, para posicionar la Institución San José como marca no gubernamental entre empresas privadas de Santiago de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2013-11-12)El Diseño de Estrategia Publicitaria para posicionar la Institución San José, ISJ, como marca no gubernamental entre empresas privadas de Santiago de Cali, se realizó en esta Institución ya que entre las opciones para ... -
Diseño de estrategias de comunicación publicitaria para el restaurante Plancha & Carbón, en el municipio de Yumbo, para el segundo semestre de 2011
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2012) -
Diseño de Estrategias de Ibound Marketing para la empresa Sesgos Ideal LTDA de la ciudad de Santiago de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2020-11-19) -
Diseño de plan de branding para Image Arts Studios-productora audiovisual de Cali Colombia en el año 2010
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2010) -
Diseño de plan estratégico publicitario para la defensoría del pueblo - Valle, en su proceso de mejoramiento de imagen de marca a partir del servicio prestado en su sede regional
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2010-03-01)