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Efecto del boca oreja electrónico (eWOM) en la intención de compra de los usuarios de la red social Facebook en Colombia
(Universidad Autónoma de OccidenteMaestría en Mercadeo EstratégicoDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2022-04-29)El ascenso y alcance del internet ha sido precursor de nuevas posibilidades. Tras el auge del comercio electrónico como modelo de negocio, el concepto del boca oreja tradicional se diversifica, adaptándose al contexto ... -
Enoturismo sostenible como estrategia competitiva del mercado vinícola en el municipio de Ginebra- Valle del Cauca- Colombia
(Universidad Autónoma de OccidenteMaestría en Mercadeo EstratégicoDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2021-11-18)La práctica del enoturismo sostenible se plantea desde el enfoque de la presente investigación como una estrategia que permite dinamizar territorios vitivinícolas con grandes potencialidades y que requieren fortalecer su ... -
Plan de marketing digital para las Empresas Públicas de Cali Emcali 2023
(Universidad Autónoma de OccidenteMaestría en Mercadeo EstratégicoDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2022-06-21)The present work develops an integrated marketing communication plan for the Municipal Company of Cali, Emcali for the year 2023, with the objective of increasing the level of satisfaction of external clients and improving ... -
Plan de mercadeo para la IPS de la Fundación Cottolengo del Padre Ocampo
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias Administrativas, 2019-11-25)Este trabajo corresponde a la definición de un plan de mercadeo para la IPS Fundación El Cottolengo, ubicada en la ciudad de Jamundí (Valle del Cauca), la cual constituye el apoyo fundamental para el sostenimiento de la ...