Browsing Mercadeo y Negocios Internacionales by Subject "Redes sociales en línea"
Now showing items 1-5 of 5
-
Análisis del uso de las redes sociales como estrategia de marketing de las empresas del sector restaurantero (comidas rápidas)
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Mercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2020-10-09)Este proyecto tiene como objetivo analizar del uso de las redes sociales que utilizan las pymes de comida rápida del municipio de Yumbo. Se realizó una comparativa de 10 empresas con características similares. Con el ... -
Desarrollo de la publicidad de dos empresas colombianas en el sector de alimentos saludables, usando la internet, los canales digitales y las redes sociales como métodos de comunicación
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativaFacultad de Ciencias Administrativas, 2018-02-23)This research examines the development of digital advertising of Nutresa and Colombina in the healthy food sector, two companies that have a high level of sales and nationally product placement. Through a comparative ... -
Desarrollo de una estrategia de marketing digital para la comercialización de productos bienes y servicios de una fundación en la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias Administrativas, 2019-03-24) -
Diseño de una propuesta de comunicación digital para el geriátrico el Remanso de los Años Dorados en la ciudad de Santiago de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativaFacultad de Ciencias Administrativas, 2018-08-23) -
Influencia de las redes sociales en la compra de suplementos deportivos en los hombres universitarios de la UAO
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativaFacultad de Ciencias Administrativas, 2018-08-10)