Browsing Mercadeo y Negocios Internacionales by Subject "Redes sociales"
Now showing items 1-12 of 12
-
Análisis de las estrategias de redes sociales y portales web de las aerolíneas con presencia en Colombia para generar experiencia digital en sus audiencias
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2016-05-11)Este proyecto se desarrolló con el propósito de reconocer la forma en la que las aerolíneas con presencia en Colombia generan experiencias en su audiencia a través del análisis de la comunicación en medios digitales, ... -
Caracterización de las estrategias de marketing digital, aplicadas al sector belleza
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesAdministrativasFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2023-02-10)En la presente investigación, la cual fue desarrollada en la ciudad de Cali dirigida al sector belleza (estética y spa), buscando conocer la metodología y funcionamiento con la que los establecimientos generaban las ventas ... -
Caracterización de las estrategias de social commerce de las principales marcas de almacenes y grandes superficies en Colombia
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2014-07-31)El principal objetivo de este trabajo ha sido la caracterización de estrategias desarrolladas en Social Comerce a partir de la incorporación de las marcas de almacenes y grandes superficies en Colombia partiendo de la ... -
Caracterización de las redes sociales virtuales para identificar variables estratégicas que apoyen acciones de mercadeo en internet
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2010-12) -
Caracterización del universo de herramientas y plataformas disponibles en internet para el monitoreo de las estrategias de social media marketing
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2013-08-08)Esta investigación tiene como objetivo principal caracterizar el universo de plataformas y herramientas disponibles en internet para el monitoreo de estrategias de social media marketing. Las herramientas y plataformas ... -
Diseño e implementación de una estrategia de e-marketing para mejorar el reconocimiento de la fundación Sainc en la ciudad de Santiago de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2014-11-25)Fundación Sainc es una organización sin ánimo de lucro, la cual contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de los constructores de Sainc S.A. y sus familias, el trabajo se desarrolla en el diseño e implementación de ... -
“Influencia de la comunicación digital en la decisión de compra de ropa femenina- caso Studio F”
(Universidad Autónoma De OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2021-11-16)La comunicación digital ha sido un pilar importante en decisiones de comunicación de marca desde la llegada del internet a la cotidianidad de los usuarios, es por eso que sectores como la moda han optado por no solo ... -
Influencia de la publicidad masiva electrónica en la toma de decisiones de compra de los jóvenes de 18 a 23 años de edad en Cali-Colombia
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2013-11-27)Esta Investigación analizó la influencia de la publicidad mediante los medios masivos electrónicos en la toma de decisión de compra en los jóvenes entre los 18 a 23 años de edad pertenecientes a los estratos 3 al 5 de la ... -
Influencia de las CIM en la intención de compra de la marca Stradivarius en el segmento mujeres - generación Z
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2022-07-22)Las comunicaciones integradas de marketing o conocidas por sus siglas CIM, hoy en día son las encargadas de persuadir al cliente para ayudarlo a avanzar por las diferentes etapas del proceso de compra. Por esta razón, el ... -
Plan de mercadeo para el lanzamiento del nuevo producto Adhfile para el año 2020
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias Administrativas, 2019-09-27) -
El posicionamiento de marca en el consumidor turístico a través de las redes sociales en la ciudad de Cali (2020 – 2021)
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2022-07-29)La presente investigación analiza el papel de las redes sociales dentro del posicionamiento de marca de los hoteles de la ciudad de Cali - Colombia, una de las principales ciudades con movimiento turístico del país, ... -
Relación de los influencers digitales en la decisión de compra de maquillaje por las mujeres jóvenes entre, 14 y 28 años de cali
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias Administrativas, 2020-06-24)El marketing de influencers ha tenido un gran auge como una de las tácticas efectivas del Marketing Digital, que consiste en lograr un vínculo más cercano entre las marcas y los consumidores mediante las redes sociales, ...