Browsing Mercadeo y Negocios Internacionales by Subject "Redes Sociales"
Now showing items 1-2 of 2
-
Análisis del uso de las redes sociales como estrategia de marketing de las empresas del sector restaurantero (comidas rápidas)
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Mercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2020-10-09)Este proyecto tiene como objetivo analizar del uso de las redes sociales que utilizan las pymes de comida rápida del municipio de Yumbo. Se realizó una comparativa de 10 empresas con características similares. Con el ... -
Diseño de una estrategia de comunicación para Instagram que promocione a través de las redes sociales contenidos para la pyme Levaduras Salvajes
(Universidad Autonoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2022-06-13)La promoción en las empresas ataca a diario la atención de las personas, esta busca persuadir de forma positiva, creando un aumento en los niveles de consumo, su herramienta principal es la comunicación, que actualmente ...