Now showing items 1-2 of 2

    • Plan de mercadeo para un hotel ecoturístico en la región del pacífico vallecaucano 

      Prager Correa, María Camila; Mera Sánchez, Diego Alejandro (Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativaFacultad de Ciencias Administrativas, 2020-06-02)
      El plan de mercadeo que se presenta a continuación se realizó con el objetivo de incrementar y lograr estabilidad mes a mes en el número de visitantes del Hotel Reserva Aguamarina ubicado en Juanchaco Ladrilleros. El ...
    • El posicionamiento de marca en el consumidor turístico a través de las redes sociales en la ciudad de Cali (2020 – 2021) 

      Ríascos Ríascos, Gabriel Andrés (Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2022-07-29)
      La presente investigación analiza el papel de las redes sociales dentro del posicionamiento de marca de los hoteles de la ciudad de Cali - Colombia, una de las principales ciudades con movimiento turístico del país, ...