Browsing Mercadeo y Negocios Internacionales by Issue Date
Now showing items 21-40 of 946
-
"Plan de mercadeo estratégico para cursos de capacitación" sede casa de la mujer y la familia - 2006
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2006-02-16)El centro de Capacitación Casa de la Mujer y la Familia, fue entregado en contrato de administración a la Fundación Autónoma de Occidente El 18 de junio del 2004 con la finalidad de propiciar el mejoramiento de las ... -
Elaboración de estrategias de marketing que incrementen las ventas para el noticiero regional Noti 5 de Telepacífico
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2006-02-17)Para lograr el desarrollo del plan de Mercadeo Estratégico para la empresa NOTI5 S.A. por medio de este trabajo, fue necesario hacer un análisis de varios factores que hacen parte de la empresa y su entorno con una ... -
Evaluación y análisis para establecer la campaña publicitaria año 2005 del producto tarrito rojo de JGB
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2006-02-19)Mediante el siguiente trabajo de Grado se explicará e implementará el resultado de toda una investigación de mercado, analizando los diferentes parámetros que rodea el producto Tarrito Rojo de J.G.B para lograr establecer la ... -
Estudio de mercado para la exportación de joyería artesanal con destino a España
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2006-02-20)1.2 DESCRIPCIÓN DE LA OPORTUNIDAD EN EL MERCADO SELECCIONADO La globalización de los mercados, las amenazas que se ciernen sobre las empresas colombianas y las oportunidades detectadas en los mercados desarrollados como ... -
Plan de mercadeo para la comercialización del sistema de información de base comunitaria para la salud de CIMDER
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2006-02-21)En una época de globalización y de alta competitividad de productos o servicios, como lo es en el cambiante mundo del mercadeo es necesario estar alerta a las exigencias y expectativas del mercado, es de vital importancia ... -
Plan de mercadeo estratégico para Mr. Burger Ltda restaurante "Comidas rápidas"
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2006-02-22)El objetivo del trabajo era desarrollar un plan estratégico, para analizar como se encontraba a Mr. Burger en el mercado, desde un análisis interno siendo evaluados los activos tangibles e intangibles de la empresa, ... -
Plan de negocios "propuesta para construir empresa productora y comercializadora de pasteles de hojaldre"
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2006-02-23)La empresa PAAM inició el proyecto debido al monopolio que hay en nuestra ciudad en la producción, elaboración y comercialización de pasteles elaborados con base en masa de hojaldre que dan placer oportuno en el antojo ... -
Elaboración de estrategias de marketing para posicionar la marca Johanna Restrepo Accesorios en la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2006-02-23) -
Creación de empresa de confecciones de uniformes para atender el mercado estudiantil de la ciudad de Palmira
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2006-02-24)El presente trabajo fue realizado para mostrar lo beneficioso e interesante del sector de la confección en Colombia por medio de la Creación de una empresa y la aplicabilidad de los conceptos teóricos y prácticos ... -
Plan de mercadeo para la captación de recursos para el proyecto CIDEIM
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2006-02-27)El presente plan de mercadeo inicia describiendo de manera general el ambiente externo en sus aspectos político, económico y social, este último con énfasis en las áreas de salud, educación y seguridad. Posterior a esta ... -
Plan de negocios para la creación de la empresa Coco by Angels en la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2006-02-27)El presente trabajo fue realizado para la creación de la empresa Coco by Angels Con el fin de dar a conocer la marca y sus productos. CoCo by Angels, decidió crear accesorios y confeccionar artículos del uso diario para ... -
Plan de negocios. Propuesta para constituir negocio de alimentos precocidos para el consumo humano en la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2006-02-28)La empresa se encuentra constituida por 5 personas las cuales se encuentran capacitadas para ejercer sus labores. El nombre comercial de la empresa esAlbert-pan en el cual se fabricaran y comercializaran alimentos ... -
Análisis de mercado para un servicio de aseo de pañales de tela en la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2006-02-28)El proyecto Análisis de mercado para un servicio de aseo de pañales de tela en la ciudad de Cali, se propuso con el fin de evaluar la percepción y aceptación que podría tener un negocio de este tipo en la ciudad. Se tomo ... -
Comercialización de un nuevo producto para el mercado de la empresa Polarizados Caliche Ltda
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2006-03)El presente proyecto de grado se realiza con el fin de realizar una propuesta de un nuevo producto para la empresa Polarizados Caliche, buscando un mayor reconocimiento en el mercado. Para ello se realiza inicialmente ... -
Creación de la empresa Payless Boutique
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2006-03-01) -
Plan de mercadeo estratégico para el periódico El Giro
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2006-03-03)En este Plan de Mercadeo Estratégico, se demuestra el proceso que debe llevarse a cabo para asegurar una ventaja competitiva, duradera y definible que oriente a la empresa hacia las oportunidades del mercado, para lo ... -
Manual proceso de exportación para productos derivados de la caña de azúcar
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2006-03-24)El Ingenio Risaralda, necesita un departamento de Comercio exterior donde exista un manual que especifique el proceso para tramitar los documentos legales necesarios que se deban presentar en el momento de realizar una ... -
Elaboración de un manual de consulta sobre llantas Goodyear para maquinaria agrícola y camión en el sur occidente colombiano a partir de un análisis del mercado
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2006-04-13)El mercado de las llantas es muy importante en la economía del país, y especialmente en nuestra región, ya que en ella se encuentran dos de las tres fabricas de llantas que existen en Colombia. Es por eso que nuestra ... -
Plan de mercadeo estratégico para "Procaña San Diego"
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2006-05-04)La empresa Prodecaña San Diego está enfrentando muchos retos tanto en su estructura interna como la externa. Con la continua evolución del sector panelero en Colombia, la empresa se ve en la obligación de lograr ... -
Estudio de la deserción estudiantil de las últimas diez cohortes, en el programa Mercadeo y Negocios de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Autónoma de Occidente
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativaFacultad de Ciencias Administrativas, 2006-06)