Mercadeo y negocios internacionales

Recent Submissions
-
Hedonismo, factor influyente en el Proceso de compra de productos tecnológicos
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Mercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2021-02-17)Las categorías de telecomunicaciones y electrodomésticos fueron las que mayor crecimiento presentaron durante el 2019, con cifras de hasta el 15%, dentro de los cuales, los productos más destacados fueron los teléfonos ... -
Plan de mercadeo para el club deportivo Atlético F.C.
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Mercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2020-11-18)El documento a continuación describe la elaboración de un plan de mercadeo para el club de fútbol caleño Atlético FC, el cual le permita cumplir sus objetivos a corto, mediano y largo plazo. En primera instancia se explora ... -
El consumo sostenible desde la percepción del segmento Jóvenes y jóvenes adultos de la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Mercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2020-11-19)El consumo responsable se considera como un movimiento naciente con entidad propia y la reflexión que realiza es en torno a la necesidad de un cambio de modelo en la producción, distribución y consumo de los productos. ... -
Patrocinio deportivo en los equipos: Deportivo Cali y América de Cali y su influencia en la notoriedad de marca de Colombina 100% y Supergiros
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Mercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2021-01-28)Constantemente se ha planteado la importancia de invertir en publicidad, con el objetivo de que las empresas logren aumentar las ventas, posicionar la marca y obtener un grado de notoriedad, una oportunidad para lograr ... -
Plan de mercadeo para la empresa de servicios de alimentación y casinos Sabor Express Cali S.A.S
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Mercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2017-05-30)Sabor Express Cali S.A.S es una empresa caleña fundada desde 1999 dedicada a la administración de servicios de alimentación para empresas, está liderada por la Gerencia General, María Maura Hurtado de López quien es la ... -
Investigación de mercados para comercializar nueva miel de panela en Santiago de Cali
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Mercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2021-01-19)En el presente trabajo se da a presentar una nueva miel de panela con la cual se realiza una investigación de mercados para poder conocer la probabilidad de aceptación del mercado meta y así lograr comercializarla en la ... -
Incidencia de los sabores a través del sentido del olfato y la vista en la percepción y posterior elección de una malteada marca Milkshake
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Mercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2021-01-26)La presente investigación tiene como objetivo identificar la incidencia que tienen los estímulos generados por los sabores de vainilla, fresa, chocolate, chicle y cookies de malteadas marca MilkShake, sobre las ondas ... -
Factores que influyen en la decisión de compra de las marcas blancas del Grupo Éxito en Santiago de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2020-10-29)Las marcas propias tienen la ventaja de ofrecer una excelente relación entre precio y calidad, ofrecen un buen valor monetario al consumidor, mejorar la utilidad del distribuidor y amplía el portafolio de productos ... -
Documentación del arte urbano como herramienta de las comunicaciones integradas de marketing
(Universidad autónoma de occidenteUniversidad Autónoma de Occidente (UAOMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2020-11-30)Por años se ha afirmado que las herramientas clásicas de comunicación de marketing vienen perdiendo efectividad como tácticas de mercadeo. Es por eso, que luego de hacer una revisión documental, se puede establecer que una ... -
La influencia del marketing sensorial en el proceso de compra del consumidor caleño en establecimientos de moda urbana.
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Mercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2020-08-31)La ciudad de Cali dispone de una gran variedad de centros comerciales. Para esta investigación, se decidió escoger los cuatro más concurridos por los ciudadanos caleños (Unicentro, Jardín Plaza, Chipichape y Único). Se ... -
Plan de comunicaciones integradas de marketing para el Jardín Infantil y Escuela Maternal “El Patico” de Santiago de Cali, 2020
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias Administrativas, 2020-09-28) -
Experiencia de las empresas patrocinadoras en la industria colombiana de los Deportes Electronicos (E-Sport)
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias Administrativas, 2020-11-17) -
Estudio de las preferencias y hábitos de consumo de loncheras saludables para niños en etapa preescolar y escolar en la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias Administrativas, 2020-10-29)The objective of this research project is knowing the characteristics of the purchasing process and the perceptions of families from Cali about healthy meals for preschool and school children. The document presents a ... -
Sistematización de una experiencia de estrategia de mercadeo social para la Mesa de Cooperación Internacional del Chocó
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias Administrativas, 2020-11-11)In the development of this document you can find the leading role that social marketing plays in the post-Colombian conflict in promoting the culture of peace in order to support the sustainability of peace, in addition ... -
Incidencia del sentido del olfato en función del sentido del gusto en la elección de malteadas Milkshake en Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias Administrativas, 2020-10-30) -
Tendencias del consumo del té como elección de bebida saludable
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias Administrativas, 2020-10-28) -
Influencia de la publicidad en plataformas digitales en el comportamiento de compra de tiquetes aéreos de los estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente de niveles socioeconómico
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias Administrativas, 2020-08-05)Colombia stands out for being the only country in Latin America where the three main airlines of the continent compete strongly for the market. This type of situation has generated that the market is in constant movement ... -
Influencia de la publicidad por instagram por medio de influencers en el sector de la moda: comportamiento de compra generación Y a 2020
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias Administrativas, 2020-10-27)The main objective of this market research work is to identify the influence of advertising through influencers on Instagram, in consumer buying behavior, for the fashion sector, in generation Y of the city of Cali by ... -
Plan de marketing para garantizar la orientación al consumidor de la empresa Alma Púrpura
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias Administrativas, 2020-08-31) -
Influencia del branding emocional caso Juan Valdez en la decisión de compra de sus consumidores
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias Administrativas, 2020-09-18)