Show simple item record

dc.contributor.authorPereira Carvajal, Leidy Vivianaspa
dc.coverage.spatialUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundíspa
dc.date.accessioned2013-02-10T17:34:02Zspa
dc.date.available2013-02-10T17:34:02Zspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10614/4248spa
dc.description.abstractEste caso está orientado en el tema del área del Servicio al Cliente, de cómo la negación de una solicitud de un traslado de oficina de un empleado (Asesor de servicios) sin una razón justificable, sino más bien por la negligencia y los intereses personales de la gerente afecta el clima interno de la empresa y además ocasiona la mala imagen corporativa de la oficina generando clientes insatisfechos y cancelación de productos por ellos mismos.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Occidentespa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentespa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.sourceinstname:Universidad Autónoma de Occidentespa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UAOspa
dc.subjectEspecialización en Mercadeospa
dc.subjectCasosspa
dc.subjectComunicaciónspa
dc.subjectServicio al clientespa
dc.subjectImagen corporativaspa
dc.title¿Y qué culpa tengo yo?spa
dc.typeObjeto de aprendizajespa
dc.rights.accessrightsspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_1843spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/otherspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
Except where otherwise noted, this item's license is described as Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente