Now showing items 1-9 of 9

    • Ahora, ¿qué le decimos a los clientes? 

      Rios, Lina María (Universidad Autónoma de OccidenteEspecialización en Mercadeo, 2015-08-21)
      Balcones de Miramontes fue un proyecto de 72 apartamentos, ubicado en el exclusivo sector de Ciudad Jardín que fue un éxito en ventas, ya que se vendieron en 4 meses. Cuando este proyecto terminó ventas, la Constructora ...
    • El cartucho no llegó 

      Avila Zorro, Henry (Universidad Autónoma de OccidenteEspecialización en Mercadeo, 2014-02-28)
      El cartucho nunca llego” es el caso puntual de una empresa a nivel industrial dedicada al suministro de componentes neumáticos y electrónicos a nivel nacional por más de 20 años, su gran reconocimiento ,posicionamiento y ...
    • La guerra de precios deterioro un servicio valioso 

      Herrera Urbano, Leidy Johana (Universidad Autónoma de OccidenteAdministración de Empresas, 2013-11-26)
      Frente a la continua guerra de precios que se enfrentan los supermercados, Mio Merca decidió reaccionar a un alza que tuvo un producto vegetal. Eran las 8:am cuando el jefe de fruver decidió subir el precio en 100 pesos ...
    • Ires y venires en la adecuación de locaciones para una nueva empresa 

      Jaramillo Yepez, Diana Marcela (Universidad Autónoma de OccidenteEspecialización en Mercadeo, 2014-03-14)
      En el caso se plantearán las diferentes situaciones que se presentaron al momento de apertura y adecuación de un local comercial que hace parte de una unidad residencial y que como tal debe acatar las normas y leyes de ...
    • ¡Mamá!, ¿Dónde están los juguetes? 

      Lobelo Ruiz, Yuliana (Universidad Autónoma de OccidenteEspecialización en Mercadeo, 2012-03-15)
    • Más por menos 

      Chilito Gaitán, Lina Marcela (Universidad Autónoma de OccidenteEspecialización en Mercadeo, 2013-03-08)
      El caso a tratar se da por la inconformidad de un cliente con referencia a una empresa de telecomunicaciones, la cul ofreció un plan con unas características especiales e importantes parra el cliente. Por tratarse de un ...
    • Mercadeo en apuros: irse por las ramas 

      Calceto Vacca, Marcela del Pilar (Universidad Autónoma de OccidenteEspecialización en Mercadeo, 2013-05-15)
      En este caso se relata la complejidad de direccionar una mediana empresa de plantas deshidratadas por medio del paternalismo y autoritarismo, que a su vez desencadena una serie de inconsistencia a nivel logístico y de ...
    • La pelea del ratón contra el elefante 

      Oliveros Fonseca, Faber Marino (Universidad Autónoma de OccidenteEspecialización en Mercadeo, 2013-02-15)
      Siempre existen guerras, peleas, disputas, conflictos, pero cada una con una sola razón y es competir. A lo largo de este caso s e puede identificar que en todo conflicto existe un oponente o competidor más fuerte o en ...
    • Las tiendas están de luto 

      Niño Beltrán, Diego Fernando (Universidad Autónoma de OccidenteEspecialización en Mercadeo, 2014-04-22)
      Este caso se presentó en la regional Cali en una de las marcas más representativas en el diseño, producción y comercialización de maletines a nivel global, con una participación alta en un mercado potencialmente creciente, ...