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    • Alcance de la operación en servicio técnico y ventas 

      Ramos Montoya, César Augusto (Universidad Autónoma de OccidenteEspecialización en Mercadeo, 2014-02-28)
      Una compañía de venta de equipos para la industria en la búsqueda de recuperar antiguos clientes concreta una visita técnica que pone en relieve aspectos a mejorar en la operación del servicio técnico y la comunicación con ...
    • Cliente vs empleado 

      Espitia Ocampo, Angélica María (Universidad Autónoma de Occidente, 2011-08)
      En toda organización es fundamental saber en qué se está fallando para corregirlo y por esto es necesario que todas las organizaciones conozcan los derechos y deberes que tienen los clientes con las entidades que ...
    • Dinero al azar ¿felicidad o angustia? 

      Mondragón Vásquez, Karen Lorena (Universidad Autónoma de OccidenteEspecialización en Mercadeo, 2014-03-21)
      Una llamada inesperada irrumpe la hora del almuerzo de don Jacobo. Con voz alegre y exaltada Ernesto, Ejecutivo Bancario, le informa que ha sido el feliz ganador del sorteo que realiza diariamente su entidad financiera. Don ...
    • La falta de orden nos perjudica 

      Yule Pérez, Mónica (Universidad Autónoma de OccidenteEspecialización en Mercadeo, 2012-08-22)
      El ingreso de los alumnos es libre a su entreno diario, hay base de datos a la que solo tiene acceso el administrador quien no va a diario a actualizarla; se presentan dos situaciones la secretaria cobra a los alumnos y ...
    • La guerra de precios deterioro un servicio valioso 

      Herrera Urbano, Leidy Johana (Universidad Autónoma de OccidenteAdministración de Empresas, 2013-11-26)
      Frente a la continua guerra de precios que se enfrentan los supermercados, Mio Merca decidió reaccionar a un alza que tuvo un producto vegetal. Eran las 8:am cuando el jefe de fruver decidió subir el precio en 100 pesos ...
    • Nuestro inhumano sistema 

      Quiceno Páez, James Michel (Universidad Autónoma de OccidenteEspecialización en Mercadeo, 2012-08-22)
      No ha sido la primera y tampoco la ultima colaboradora que sufre de alguna clase de enfermedad, pero si es el caso mas especial que hasta el momento ha tenido la sociedad para la cual trabajo como administrador de una ...
    • Por hacer más, hicieron menos. Constructora Buenvivir 

      Avila Castro, Carolina (Universidad Autónoma de OccidenteEspecialización en Mercadeo, 2014-08-22)
      Constructora “Buenvivir”, una empresa de más de 60 años en el mercado y perteneciente a uno de los grupos económicos más grandes del país, puso a la venta en Cali su proyecto “Mi Casita feliz”, ubicado en un sector ...
    • Recaudo luces del valle 

      Guevara Pérez, Carolina (Universidad Autónoma de OccidenteEspecialización en Mercadeo, 2012-08-24)
      El caso trata de una red comercial con más de 10.000 puntos a nivel nacional, que inicio con un negocio en particular con un tipo de comercialización específica para su producto base y que debido al ciclo de maduración ...
    • Servicio al cliente en Learning Virtual 

      Torres Arana, Gloria Alicia (Universidad Autónoma de OccidenteEspecialización en Mercadeo, 2012-11-16)
      El área de Learning virtual cuenta con recursos tanto físicos como humanos con grandes ventajas para realizar diferentes productos de cursos virtuales en diferentes áreas del conocimiento, además de producciones multimedias ...
    • Vendemos falsos sueños 

      Timana Erazo, Alexander (Universidad Autónoma de OccidenteEspecialización en Mercadeo, 2014-08-29)
      Empresa de transporte en servicio público tipo Taxi con unidades de negocio de comercialización de taxis como son financiación, agencia de seguro, empresa de transporte, transportes especiales. El caso a continuación trata ...
    • La Venta Heredada 

      Duque, Alejandro (Universidad Autónoma de OccidenteEspecialización en Mercadeo, 2014)
      Es una venta que se realiza por medio de un proceso licitatorio con una importante universidad de la región, el responsable comercial de la región Valle es quien da inicio a toda la negociación , genera varios ...
    • Una venta sin piso 

      Arellano Echeverry, Sandra Milena (Universidad Autónoma de OccidenteEspecialización en Mercadeo, 2014-03-21)
      Se realiza la venta de insumos para sellado de pisos a una empresa cliente nuevo por un vendedor recién ingresado a la compañía, este además de vender los productos se compromete a realizar la aplicación sin tener la ...
    • ¿Y qué culpa tengo yo? 

      Pereira Carvajal, Leidy Viviana (Universidad Autónoma de Occidente, 2012)
      Este caso está orientado en el tema del área del Servicio al Cliente, de cómo la negación de una solicitud de un traslado de oficina de un empleado (Asesor de servicios) sin una razón justificable, sino más bien por la ...
    • “Yes, I do” caso Lenovo 

      Restrepo Rengifo, Natalia (Universidad Autónoma de Occidente, 2012-03)