Now showing items 1-4 of 4

    • Canibalizando los canales en Lácteos Colombia 

      Cuéllar C., José Manuel (Universidad Autónoma de OccidenteEspecialización en Mercadeo, 2013-03-15)
      Lácteos Colombia una compañía líder en el mercado Colombiano en la categoría de derivados lácteos con más de 70 años que produce, distribuye y comercializa un portafolio amplio con presencia en categorías como; Bebidas ...
    • El declive de la marca 

      Mejía López, Liliana (Universidad Autónoma de OccidenteEspecialización en Mercadeo, 2012-06-14)
      El caso se desarrolla alrededor de los de los efectos causados por la decisión de aumentar desmedidamente el precio a un producto, teniendo en cuenta solo el costo del mismo y el margen esperado por la compañía. En ningún ...
    • El loguito azul 

      Castañeda, Diana (Universidad Autónoma de OccidenteEspecialización en Mercadeo, 2012-07)
      El loguito azul es una empresa muy reconocida en el sector de la telefonía fija y el servicio a internet. Básicamente es reconocida por su buen servicio y garantía en la prestación de este mismo. ¿Pero realmente sus servicios ...
    • Peor la cura que la enfermedad 

      Cordoba Figueroa, Maria del Pilar (Universidad Autónoma de OccidenteEspecialización en Mercadeo, 2014-02-28)
      Una mujer diabética que iba a ser trasladada de una clínica de tercer nivel murió luego de que explotara un cilindro de oxígeno que llevaba entre sus piernas. El cilindro pertenecía a la ambulancia que iba a prestar el ...