Now showing items 1-4 of 4

    • Conociéndote 

      Muñoz Díaz, Carlos Felipe (Universidad Autónoma de OccidenteEspecialización en Mercadeo, 2013-10-10)
      En la categoría de alimentos, una empresa dedicada a la fabricación de golosinas no lograba atraer nuevos consumidores para uno de sus productos, se empezó a investigar a fondo los consumidores del producto y también los ...
    • La Distribución del Acero 

      Betancourt Garcés, Leonardo (Universidad Autónoma de OccidenteEspecialización en Mercadeo, 2013-03-22)
      En el mercado Colombiano por muchos años se comercializo el acero de una forma muy básica, la cual consistía en bodegas muy simples, desorganizadas, como el inventario mal distribuido, demasiado material defectuoso, ...
    • La pelea del ratón contra el elefante 

      Oliveros Fonseca, Faber Marino (Universidad Autónoma de OccidenteEspecialización en Mercadeo, 2013-02-15)
      Siempre existen guerras, peleas, disputas, conflictos, pero cada una con una sola razón y es competir. A lo largo de este caso s e puede identificar que en todo conflicto existe un oponente o competidor más fuerte o en ...
    • Servicio al cliente en Learning Virtual 

      Torres Arana, Gloria Alicia (Universidad Autónoma de OccidenteEspecialización en Mercadeo, 2012-11-16)
      El área de Learning virtual cuenta con recursos tanto físicos como humanos con grandes ventajas para realizar diferentes productos de cursos virtuales en diferentes áreas del conocimiento, además de producciones multimedias ...