Now showing items 1-7 of 7

    • Una mala jugada 

      García Arango, Liliana (Universidad Autónoma de OccidenteEspecialización en Mercadeo, 2013-03-08)
      Una compañía farmacéutica caleña, de alta trayectoria en Colombia y Latinoamérica llamada VET, adquiere la distribución y exclusividad para Colombia, de la línea farmacéutica argentina LABIN (Laboratorio Internacional). Al ...
    • El molino que distribuye oro 

      Daza Kuri, Juan Pablo (Universidad Autónoma de OccidenteEspecialización en Mercadeo, 2014-08-29)
      En este caso se evidencia un mal manejo de un distribuidor mayorista de combustibles al que llamaremos “Oro Negro”, frente a su distribuidor minorista que para el caso se identificará como “El Molino Dorado”. Igualmente ...
    • No Nos Estamos Comunicando!!! 

      Cardenas Pastor, Ramiro Carlos (Universidad Autónoma de OccidenteEspecialización en Mercadeo, 2012-08-24)
      Desde el inicio de la compañía BBZ INGENIERIA en el año 2004 su personal se incrementado sustancialmente pasando de 6 empleados a 40 en el presente año (2012). Por tal motivo las comunicaciones entre áreas y principalmente ...
    • La pelea del ratón contra el elefante 

      Oliveros Fonseca, Faber Marino (Universidad Autónoma de OccidenteEspecialización en Mercadeo, 2013-02-15)
      Siempre existen guerras, peleas, disputas, conflictos, pero cada una con una sola razón y es competir. A lo largo de este caso s e puede identificar que en todo conflicto existe un oponente o competidor más fuerte o en ...
    • El puzzle 

      Bolaños Tobón, John Alexander (Universidad Autónoma de OccidenteEspecialización en Mercadeo, 2014-08-11)
      El caso a tratar tiene que ver con la caja de compensación familiar “siempre contigo”, la cual en su gestión de CRM de la revista que ellos entregan bimensualmente a sus afiliados, surge un problema de entrega de 350 ...
    • Sensaciones extremas en terrenos equivocados 

      Collazos Banderas, Yeimy Juliana (Universidad Autónoma de OccidenteEspecialización en Mercadeo, 2014-04-22)
      Compañía de Galletas La Fortuna, decide lanzar al mercado una nueva galleta que le permita dinamizar el segmento de galletas con crema, recuperar participación en dicho segmento y alcanzar mayor distribución numérica, bajo ...
    • Supervivencia de gigantes y chicos en un mercado cambiante 

      Villota Rivas, Sandra Paola (Universidad Autónoma de OccidenteEspecialización en Mercadeo, 2014-02-28)
      Una empresa de ingeniería pequeña especialista en construcción de cableado estructurado, es contratada por una Multinacional durante varios años para realizar el cableado estructurado en los proyectos que esta empresa ejecuta ...