La narrativa visual de la fotografía y su impacto persuasivo en la publicidad de alimentos en la ciudad de Cali
Trabajo de grado - Pregrado
2022-01-12
Universidad Autónoma De Occidente
El presente trabajo de investigación se desarrolló con el objetivo de analizar las estrategias y técnicas utilizadas en la narrativa visual fotográfica de la publicidad de alimentos para persuadir al consumidor enfocado en la comida saludable en la ciudad de Cali, para ello se realizó una revisión documental que permitió́ identificar las técnicas fotográficas de la publicidad de alimentos, así́ como los principales recursos retóricos que se usan en este tipo de fotografía. Igualmente, se determinaron las estrategias persuasivas más usadas, donde se encontró́ que es la connotación persuasiva la que más se usa.
La información de campo recolectada permitió́ el análisis de la fotografía publicitaria de comida saludable en la ciudad de Cali, con la cual se encontró́ que, se usan recursos retóricos como la comparación e hipérbole, pero su uso no es muy común, igualmente, se utilizan connotaciones de tipo ideológico, perceptivo y cognitivo, teniendo en cuenta el sector analizado, que está enfocado en hábitos saludables.
Descripción:
La narrativa visual de la fotografía y su impacto persuasivo en la publicidad de alimentos en la ciudad de Cali
Título: T10424_La narrativa visual de la fotografía y su impacto persuasivo en la publicidad de alimentos en la ciudad de Cali.pdf
Tamaño: 1.179Mb
PDF
LEER EN FLIP
Descripción: Autorización publicación del trabajo de grado
Título: TA10424_Autorización trabajo de grado.pdf
Tamaño: 240.3Kb
PDF
Título: T10424_La narrativa visual de la fotografía y su impacto persuasivo en la publicidad de alimentos en la ciudad de Cali.pdf
Tamaño: 1.179Mb



Descripción: Autorización publicación del trabajo de grado
Título: TA10424_Autorización trabajo de grado.pdf
Tamaño: 240.3Kb

