Show simple item record

dc.contributor.advisorGaleano Yunda, Juan Paulo
dc.contributor.authorVargas Cruz, Álvaro José
dc.contributor.authorChanchi Renza, Felipe
dc.coverage.spatialUniversidad Autónoma de Occidente, Cll 25 # 115-85 Km 2 Vía Cali - Jamundi
dc.date.accessioned2022-08-08T15:49:06Z
dc.date.available2022-08-08T15:49:06Z
dc.date.issued2022-05-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10614/14122
dc.description.abstractLa presente tesis da cuenta del proceso de investigación y producción del documental “Artistas caleños en tiempos de redes sociales”, donde cuatro jóvenes artistas y un periodista cultural de la ciudad de Cali, destacados en el medio digital, reflexionan sobre lo que significan las redes sociales en su obra y trabajo artístico y cómo creen que estas influyen al momento de vender y exponer su arte.spa
dc.description.abstractThis thesis gives an account of the research and production process of the documentary "Artists from Cali in times of social networks", where four young artists and a cultural journalist from the city of Cali, prominent in the digital medium, reflect on what social networks mean. in their work and artistic work and how they believe that these influence the moment of selling and exhibiting their art.eng
dc.format.extent109 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Occidentespa
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/eng
dc.subjectCine y Comunicación Digitalspa
dc.titleArtistas caleños en tiempo de redes sociales, corto documentalspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.notesProyecto de grado (Profesional en Cine y Comunicación Digital)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2022spa
dc.publisher.programCine y Comunicación Digitalspa
dcterms.audienceComunidad generalspa
dc.publisher.departmentDepartamento de Artesspa
dc.subject.armarcCine documentalspa
dc.subject.armarcCine - Producción y direcciónspa
dc.subject.armarcCine - Colombiaspa
dc.subject.armarcDocumentary filmseng
dc.subject.armarcMotion pictures - Production and directioneng
dc.publisher.facultyFacultad de Humanidades y Artesspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Cine y Comunicación Digitalspa
dc.identifier.instnameUniversidad Autónoma de Occidentespa
dc.identifier.reponameRepositorio Educativo Digitalspa
dc.identifier.repourlhttps://red.uao.edu.co/spa
dc.publisher.placeCalispa
dc.relation.citesVargas Cruz, A. J. y Chanchi Renza, F. (2022). Artistas caleños en tiempo de redes sociales, corto documental. (Proyecto de grado). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://red.uao.edu.co/handle/10614/14122spa
dc.relation.referencesÁlvarez García, J. (2013). Arte en las redes sociales. Ciudad de México: Universidad Autónoma de México. https://www.researchgate.net/publication/299437595_Arte_en_las_redes _sociales
dc.relation.referencesAlcántara, R. y Vega, A. (2016). Redes sociales en el marketing. Mexico. Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. https://www.uaeh.edu.mx/scige/boletin/icea/n10/e2.html
dc.relation.referencesArmstrong G, y Kotler P. (2008). Fundamentos de marketing. Pearson Educación. https://frrq.cvg.utn.edu.ar/pluginfile.php/14584/mod_resource/content/1/Fundamentos%20del%20Marketing-Kotler.pdf
dc.relation.referencesAumont J, (1996). Estetica Del Cine: Espacio Filmico, Montaje, Narracion, Lenguaje. Ediciones paidos Iberica, S.A, 2005. https://books.google.com.co/books/about/Estetica_Del_Cine.html?id=E9nmAQAACAAJ&source=kp_book_description&redir_esc=y
dc.relation.referencesBill. N. (1997) La Representación de la Realidad. Paidos. http://metamentaldoc.com/9_La%20Representacion%20de%20la%20Re alidad_Bill%20Nichols.pdf. 15/04/2021. 119p
dc.relation.referencesBoyd, D. y Ellison, N, (2008). social network sites: definition, history, and scholarship. Journal of Computer-Mediated Communication. https://www.redalyc.org/pdf/818/81822806011.pdf
dc.relation.referencesConstante López, A. (2013). Arte en las redes sociales. Estudio paraíso. http://ru.ffyl.unam.mx/bitstream/handle/10391/4946/A_Constante_ed_Art e_redes_sociales.pdf?sequence=1&isAllowed=y
dc.relation.referencesCaeíro Rodríguez, M. (2018). Arte, educación y pensamiento digital. Egregius. https://egregius.es/catalogo/arte-educacion-y-pensamiento-digitaleducar- crear-y-habitar-en-la-quinta-pared/
dc.relation.referencesFellini Barbiani, F. (2021). Federico Fellini a fondo. España: Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=2AMR5tXySNs
dc.relation.referencesGaylo, B. (2015). Do no track. Canadá: National Film Board of Canada, Arte, Bayerischer Rundfunk and Upian. https://donottrack-doc.com/en/intro/
dc.relation.referencesHarff, A. (@anaharff), (Enero 8, 2021), Instagram, https://www.instagram.com/p/CJzUn4KgA0l/?utm_source=ig_embed&ig_ rid=99a81b92-d52e-4fc8-a8d0-548e3f9ab5fc
dc.relation.referencesHolm Johanses, S. (2019). Sociedad de consumo. Estados Unidos: Netflix.
dc.relation.referencesHerzog Stipetić, W. (2016). Lo and Behold, Reveries of the Connected World. Estados Unidos: Tree Falls Post, Saville Productions. https://www.documentamadrid.com/documentamadrid16/es/ficha/pelicula /lo-and-behold-reveries-of-the-connected-world
dc.relation.referencesIndji, G. (2018). Que es el arte. Buenos Aires: La marca editora. https://lamarcaeditora.com/catalogo/artes-plasticas-242/que-es-el-arte-1086#:~:text=%C2%BFQu%C3%A9%20es%20el%20arte%3F,del%20arte%20y%20la%20est%C3%A9tica
dc.relation.referencesJoost, H., y Schulman Ariel, M. (2010). Catfish. Estados Unidos: Rogue, Hit The Ground Running Films, Supermarché.: https://www.mtvla.com/shows/55vxjl/catfish
dc.relation.referencesKatzenstein, I., y Iglesias, C. I. (2020). Es el arte un misterio o un ministerio. Siglo XXI Editores. Siglo XXI Editores. https://www.marcialpons.es/libros/es-elarte- un-misterio-o-un-ministerio/9789876297301/
dc.relation.referencesKantayya, S. (2020). Prejuicio Cifrado. Estados Unidos: Coproducción Estados Unidos-China-Reino Unido. Netflix.
dc.relation.referencesMesa Gallardo, A. (2021). Bizarro Mesa. Presentación. https://bizarromesa.com. Martín Prada, J. (2015). Prácticas artísticas e internet en la época de las redes sociales (2.ª ed., p. 5). Ediciones Akal, 2015. https://www.juanmartinprada.net/practicas_artisticas_e_internet_indice.ht ml
dc.relation.referencesNeville, M. (2017). Abstract: The Art of Design. Estados Unidos: Netflix.
dc.relation.referencesNiney F. (2015). El documental y sus falsas apariencias. Cuec. https://www.elsotano.com/libro/documental-y-sus-falsas-aparienciasel_ 10497901
dc.relation.referencesNoujaim, J., y Amer, K. (2019). Nada es privado. Estados Unidos: Netflix.
dc.relation.referencesOrlowski Yang, J. (2020). El dilema de las redes sociales. Estados Unidos: Argent Pictures, Exposure Labs, The Space Program. Netflix.
dc.relation.referencesRuskin J. (2019). La medusa de mármol, escritos sobre lo grotesco. A machado libros. https://www.amazon.com/-/es/John-Ruskin/dp/8477743339
dc.relation.referencesSan Cornelio Esquerdo, G. (2008). Arte e identidad en internet. AOC. https://www.digitaliapublishing.com/a/19950/arte-e-identidad-en-internet
dc.relation.referencesStanton William. (2007). Fundamentos de marketing. MC Graw Will. https://www.buscalibre.com.co/libro-fundamentos-demarketing/ 9789701062012/p/1038008
dc.relation.referencesTalarico, P. (2020). Rompan Todo. Argentina: Red Creek Productions. Netflix.
dc.relation.referencesTolstói, L. (1902). Que es el arte. Barcelona. http://mural.uv.es/aruizta2/tolstoiarte.pdf
dc.relation.referencesZylberman, Lior.(2022) Resumen Introducción al cine documental de Bill Nichols. revista.cinedocumental.com.ar.
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.proposalSocial networkseng
dc.subject.proposalArtistseng
dc.subject.proposalArteng
dc.subject.proposalExhibitioneng
dc.subject.proposalRedes socialesspa
dc.subject.proposalArtistasspa
dc.subject.proposalArtespa
dc.subject.proposalExposiciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1feng
dc.type.contentTexteng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPeng
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2eng
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersioneng


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022
Except where otherwise noted, this item's license is described as Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022