Análisis de las estrategias publicitarias de Harry Styles como Marca Persona, implementadas en el lanzamiento de su álbum Fine Line en el año 2019
Trabajo de grado - Pregrado
2021-11-12
Universidad Autónoma de Occidente
En la presente investigación se abordan las estrategias implementadas por el artista Harry Styles como Marca Personal para la promoción de su álbum Fine Line en el 2019, analizando una serie de aspectos que contribuyen a dar respuesta a los objetivos planteados, tales como la interpretación de sus características como Marca Personal y el análisis de sus redes sociales empleadas para la promoción de su álbum.
Inicialmente, para el desarrollo de la primera parte en la Presentación de Resultados (capítulo 6), se diseñan cuadros propios con el fin de recolectar información precisa y de carácter numérico para continuar con el proceso de análisis e identificación de estrategias en cada uno de los contenidos de las redes sociales del artista tales como: Facebook, Instagram y YouTube.
Para la ejecución de la segunda parte de dicho capítulo 6, se implementó el formato tipo encuesta al público objetivo del artista con el fin de recolectar la información necesaria que sirviera de sustento para la correcta interpretación y análisis de la Marca Personal del artista Harry Styles.
Finalmente, esta investigación abarca el análisis de las redes sociales y características del artista como marca dentro de los años 2019, 2020 y 2021.
Descripción:
Texto archivo completo del trabajo de grado, PDF
Título: T10242_Análisis de las estrategias publicitarias de Harry Styles como marca persona, implementadas en el lanzamiento de su álbum Fine Line en el año 2019.pdf
Tamaño: 4.343Mb
PDF
LEER EN FLIP
Descripción: Autorización publicación del trabajo de grado
Título: TA10242_Autorización trabajo de grado.pdf
Tamaño: 221.5Kb
PDF
Título: T10242_Análisis de las estrategias publicitarias de Harry Styles como marca persona, implementadas en el lanzamiento de su álbum Fine Line en el año 2019.pdf
Tamaño: 4.343Mb



Descripción: Autorización publicación del trabajo de grado
Título: TA10242_Autorización trabajo de grado.pdf
Tamaño: 221.5Kb

