Resultados empíricos
Capítulo - Parte de Libro
2020
Programa Editorial Universidad Autónoma de Occidente
En este capítulo se presentan los resultados de la investigación empírica
realizada en los cinco principales centros comerciales de la ciudad Santiago
de Cali, organizados acorde con los objetivos específicos planteados: en
primer lugar, se presenta la descripción de los centros comerciales estudiados y el perfil sociodemográfico de los compradores estudiados. En
segundo lugar, se presenta el análisis descriptivo de las variables internas
que determinan el comportamiento espacial de compra de los usuarios de
los centros comerciales estudiados, así como los factores externos representados en la infraestructura y el equipamiento comercial, estudiados a
partir de análisis descriptivo y multivariado. En tercer lugar, se registraron
los atributos que desde la percepción de los usuarios conforman el centro
comercial ideal.
Comportamiento espacial de compra. Caso de estudio: centros comerciales de Cali Colombia
- Capítulos de Libros [292]
Descripción:
Texto completo del capítulo de libro
Título: Resultados empíricos.pdf
Tamaño: 841.1Kb
PDF
LEER EN FLIP
Título: Resultados empíricos.pdf
Tamaño: 841.1Kb


