Show simple item record

dc.contributor.authorAlvarez Cano, Ana Milena
dc.contributor.authorCarrillo Rodríguez, Lilian Andrea
dc.date.accessioned2022-05-05T15:56:35Z
dc.date.available2022-05-05T15:56:35Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.isbn9789586190442spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10614/13829
dc.description.abstractPara el desarrollo de los objetivos del proyecto y después de revisar diferentes teorías, modelos y acepciones conceptuales, se tomaron como referencia los siguientes ejes temáticos: teorías de localización y gravitacionales; comportamiento del consumidor en la elección de un punto de venta; comportamiento espacial de compra del consumidor; las acepciones conceptuales de áreas comerciales y centros comerciales.spa
dc.format.extent24 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospaspa
dc.publisherPrograma Editorial Universidad Autónoma de Occidentespa
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/eng
dc.titleAproximaciones teóricas y conceptuales: El comportamiento espacial de compraspa
dc.typeCapítulo - Parte de Librospa
dcterms.audienceComunidad en generalspa
dc.subject.armarcComportamiento del consumidorspa
dc.subject.armarcPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.armarcCentros comerciales (Cali, Colombia)spa
dc.subject.armarcConsumer behavioreng
dc.subject.armarcConsumers' preferenceseng
dc.subject.armarcShopping centers (Cali, Colombia)eng
dc.contributor.corporatenameUniversidad Autónoma de Occidentespa
dc.publisher.placeCalispa
dc.relation.citationendpage40spa
dc.relation.citationstartpage17spa
dc.relation.citesÁlvarez Cano, A. M., Carrillo Rodríguez, L.A. (2020). Aproximaciones teóricas y conceptuales: El comportamiento espacial de compra. Universidad Autónoma de Occidente. Comportamiento espacial de compra. Caso de estudio: centros comerciales de Cali, Colombia. Universidad Autónoma de Occidente. Programa Editorial Universidad Autónoma de Occidente. (Capìtulo 1), pp. 17-40.spa
dc.relation.ispartofbookComportamiento espacial de compra. Caso de estudio: centros comerciales de Cali Colombiaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248eng
dc.type.contentTexteng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bookParteng
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/CAP_LIBeng
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2eng
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85eng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersioneng


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020
Except where otherwise noted, this item's license is described as Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020