Marco de referencia para el análisis
Capítulo - Parte de Libro
2019
Programa Editorial Universidad Autónoma de Occidente
El emprendimiento o entrepreneurship es un área del conocimiento
nueva en el marco de la investigación. Desde la década de los ochenta
la temática se toma como un campo serio de investigación, sin embargo,
los documentos son empíricos con poco sustento teórico (Herrera &
Montoya, 2013).
Al realizar un estudio bibliométrico, según Casson (1982), citado
por Stevenson y Jarillo (1990), la tarea de revisar la literatura sobre el
emprendimiento se vuelve sumamente difícil por el hecho de que en la
mayoría de las investigaciones universitarias la palabra “empresario” no
aparece o no se reconoce como académica en los títulos o no todo trata del
empresario como debe ser.
Emprendimiento en Cali. Análisis dinámico
- Capítulos de Libros [259]
Descripción:
Texto archivo completo del capítulo del libro, PDF
Título: Marco de referencia para el análisis.pdf
Tamaño: 90.04Kb
PDF
LEER EN FLIP
Título: Marco de referencia para el análisis.pdf
Tamaño: 90.04Kb


