dc.contributor.author | Cardozo Rivera, Ismael | spa |
dc.date.accessioned | 2021-11-09T15:11:07Z | |
dc.date.available | 2021-11-09T15:11:07Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.isbn | 9788415665342 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10614/13418 | |
dc.description.abstract | Innovar es sinónimo de reinventar; Por ende, innovarse quiere decir pensarse y repensarse, en últimas siempre apuntará a la búsqueda de ser mejor, es decir de mejorar nuestra calidad en algo (En este caso la docencia). Aunque haya sonado un tanto paradójico esta frase inicial, pienso que es la mejor forma para poder abordar el concepto de innovación educativa. “Siendo así, toda propuesta de adopción de conocimiento debe trascender la línea de la razón, proponiendo metodologías que movilicen al educando a la generación de nuevas vivencias”. (Huertas, 1999 p. 8) | spa |
dc.format.extent | 8 páginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | eng |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | GKA Ediciones | spa |
dc.relation.ispartofseries | Colección Desafíos Intelectuales del Siglo XXI | spa |
dc.rights | Derechos reservados - GKA Ediciones, 2019 | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | eng |
dc.title | Las actividades en didáctica activa y su incidencia en una prueba cuantitativa de conocimiento declarativo. Investigación pedagógica aplicada en el aula | spa |
dc.type | Capítulo - Parte de Libro | spa |
dcterms.audience | General | spa |
dc.subject.armarc | Innovaciones educativas | spa |
dc.subject.armarc | Education | eng |
dc.subject.armarc | Education, higher | eng |
dc.subject.armarc | Educational innovations | eng |
dc.contributor.corporatename | GKA Ediciones | spa |
dc.description.edition | Primera edición | spa |
dc.publisher.place | Madrid | spa |
dc.relation.citationedition | 1 | spa |
dc.relation.citationendpage | 142 | spa |
dc.relation.citationstartpage | 135 | spa |
dc.relation.cites | Cardozo Rivera, I. (2019). Las actividades en didáctica activa y su incidencia en una prueba cuantitativa de conocimiento declarativo. Investigación pedagógica aplicada en el aula. Morales Nevárez, A. M. (ed.) ¿Cuáles son los indicadores de la calidad educativa que preocupan a la comunidad iberoamericana? (pp. 135-142). GKA Ediciones. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7260577 | spa |
dc.relation.ispartofbook | ¿Cuáles son los indicadores de la calidad educativa que preocupan a la comunidad iberoamericana? | spa |
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dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | eng |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | spa |
dc.subject.proposal | Pedagogía activa | spa |
dc.subject.proposal | Educación | spa |
dc.subject.proposal | Evaluación del aprendizaje | spa |
dc.subject.proposal | Educación Superior | spa |
dc.subject.proposal | Enseñanza aprendizaje | spa |
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dc.type.content | Text | eng |
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