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dc.contributor.authorCardozo Rivera, Ismaelspa
dc.date.accessioned2021-11-09T15:11:07Z
dc.date.available2021-11-09T15:11:07Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.isbn9788415665342
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10614/13418
dc.description.abstractInnovar es sinónimo de reinventar; Por ende, innovarse quiere decir pensarse y repensarse, en últimas siempre apuntará a la búsqueda de ser mejor, es decir de mejorar nuestra calidad en algo (En este caso la docencia). Aunque haya sonado un tanto paradójico esta frase inicial, pienso que es la mejor forma para poder abordar el concepto de innovación educativa. “Siendo así, toda propuesta de adopción de conocimiento debe trascender la línea de la razón, proponiendo metodologías que movilicen al educando a la generación de nuevas vivencias”. (Huertas, 1999 p. 8)spa
dc.format.extent8 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospaspa
dc.publisherGKA Edicionesspa
dc.relation.ispartofseriesColección Desafíos Intelectuales del Siglo XXIspa
dc.rightsDerechos reservados - GKA Ediciones, 2019spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/eng
dc.titleLas actividades en didáctica activa y su incidencia en una prueba cuantitativa de conocimiento declarativo. Investigación pedagógica aplicada en el aulaspa
dc.typeCapítulo - Parte de Librospa
dcterms.audienceGeneralspa
dc.subject.armarcInnovaciones educativasspa
dc.subject.armarcEducationeng
dc.subject.armarcEducation, highereng
dc.subject.armarcEducational innovationseng
dc.contributor.corporatenameGKA Edicionesspa
dc.description.editionPrimera ediciónspa
dc.publisher.placeMadridspa
dc.relation.citationedition1spa
dc.relation.citationendpage142spa
dc.relation.citationstartpage135spa
dc.relation.citesCardozo Rivera, I. (2019). Las actividades en didáctica activa y su incidencia en una prueba cuantitativa de conocimiento declarativo. Investigación pedagógica aplicada en el aula. Morales Nevárez, A. M. (ed.) ¿Cuáles son los indicadores de la calidad educativa que preocupan a la comunidad iberoamericana? (pp. 135-142). GKA Ediciones. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7260577spa
dc.relation.ispartofbook¿Cuáles son los indicadores de la calidad educativa que preocupan a la comunidad iberoamericana?spa
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dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.proposalPedagogía activaspa
dc.subject.proposalEducaciónspa
dc.subject.proposalEvaluación del aprendizajespa
dc.subject.proposalEducación Superiorspa
dc.subject.proposalEnseñanza aprendizajespa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248eng
dc.type.contentTexteng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bookParteng
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/CAP_LIBeng
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2eng
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85eng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersioneng


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