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dc.contributor.authorVasquez-Rizo, Fredy Eduardospa
dc.contributor.authorGabalán Coello, Jesússpa
dc.date.accessioned2021-11-05T21:19:05Z
dc.date.available2021-11-05T21:19:05Z
dc.date.issued2019-12
dc.identifier.issn15148327
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10614/13410
dc.description.abstractEste artículo presenta un análisis realizado en la biblioteca de la Universidad Autónoma de Occidente, ubicada en Santiago de Cali, Colombia, acerca de la calidad de los servicios prestados y su relación con la información presente en el acervo bibliográfico y su posibilidad de generar conocimiento en los usuarios. Para ello, se llevó a cabo un estudio de corte cuantitativo, el cual permitió revisar, con base en unas preguntas cerradas, el comportamiento de algunas variables asociadas a dichos servicios a partir de las expectativas de los usuarios, señalando para la biblioteca algunos aspectos de mejora, reconociendo su importancia como dependencia crucial para el desarrollo de la institución y para contestar los requerimientos y necesidades de información en el marco de la sociedad de la información y el conocimientospa
dc.description.abstractThis article presents an analysis carried out in the library of Universidad Autónoma de Occidente, located in Santiago de Cali, Colombia, about the quality of the services provided and their relation with the current information in the bibliographic collection and its possibility of generating knowledge in the users. For this, a quantitative study was carried out, which allowed to review, based on some closed questions, the behavior of some variables associated with these services based on the expectations of the users, pointing out for the library some aspects of improvement, recognizing its importance as a crucial place for the development of the institution and for answering the requirements and information needs within the framework of the information and knowledge societyeng
dc.format.extent12 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospaspa
dc.publisherINIBIspa
dc.rightsDerechos reservados - INIBI, 2019spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/eng
dc.titleLa información y el conocimiento y su relación con la calidad de los servicios bibliotecarios. Un estudio de casospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dcterms.audienceGeneralspa
dc.contributor.corporatenameINIBIspa
dc.relation.citationeditionnúmero 41 (2020)spa
dc.relation.citationendpage180spa
dc.relation.citationissueNúmero 41spa
dc.relation.citationstartpage169spa
dc.relation.citesVásquez Rizo, F. E., Gabalán Coello, J. (2019). La información y el conocimiento y su relación con la calidad de los servicios bibliotecarios. Información, Cultura Y Sociedad, (41), 169-180. https://doi.org/10.34096/ics.i41.6495spa
dc.relation.ispartofjournalInformación, Cultura Y Sociedadspa
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dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.proposalPercepcionesspa
dc.subject.proposalBiblioteca universitariaspa
dc.subject.proposalConocimientospa
dc.subject.proposalInformaciónspa
dc.subject.proposalServicios bibliotecariosspa
dc.subject.proposalPerceptionseng
dc.subject.proposalUniversity libraryeng
dc.subject.proposalKnowledgeeng
dc.subject.proposalInformationeng
dc.subject.proposalLibrary serviceseng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.contentTexteng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTeng
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2eng
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85eng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersioneng


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