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dc.contributor.advisorOrtíz Muñoz, Juan Pablo
dc.contributor.authorCaicedo Astaiza, Sofia
dc.contributor.authorVargas Gómez, Daniela
dc.coverage.spatialUniversidad Autónoma de Occidente, Cll 25 # 115-85 Km 2 Vía Cali - Jamundi
dc.date.accessioned2021-10-07T14:04:10Z
dc.date.available2021-10-07T14:04:10Z
dc.date.issued2020-10-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10614/13319
dc.description.abstractDurante la investigación que fue llevada a cabo en la empresa USA Electrodomésticos S.A.S, se logró determinar la importancia que tiene la comunicación digital y el manejo del contenido virtual dentro de la compañía, pues, por medio de estos, se puede presentar un aumento en los ingresos, dada la fidelización y captación de clientes como resultado de su implementación. Para ello, se realizó el planteamiento de unas estrategias que además de traer los beneficios mencionados, brindarán una mejor atención y servicio al cliente, como factor esencial en el fortalecimiento de las relaciones comerciales de la compañía. Mediante el análisis realizado, a partir de la información recolectada, se lograron conocer los puntos de vista de algunos clientes y colaboradores de la empresa USA Electrodomésticos S.A.S, acerca de la falta de implementación de estrategias de comunicación digital, para que se den a conocer los productos y servicios ofrecidos por la compañía, además, de estar a la vanguardia con la competencia, dado el alto grado de importancia que tienen los medios digitales en la promoción de negocios en el mercado global.spa
dc.description.abstractDuring the investigation that was carried out in USA Electrodomésticos S.A.S Company, was possible to determine the importance of digital communication and management of virtual content within the company, since, through these, an increase in the income, given the loyalty and customer acquisition as a result of its implementation. For this, strategies were proposed that, in addition to bringing the aforementioned benefits, will provide better customer service and attention, as an essential factor in strengthening the company's commercial relations. Through the analysis carried out, from the information collected, was possible to know the points of view of some clients and collaborators of USA Electrodomésticos S.A.S company, about the lack of implementation of digital communication strategies, so that the products and services offered by the company, in addition to being at the forefront of the competition, given the high degree of importance of digital media in promoting business in global marketeng
dc.format.extent94 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Occidente (UAO)spa
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/eng
dc.titleDiseño de estrategias de comunicación digital orientadas hacia la fidelización y captación de los clientes. Caso: Usa Electrodomésticos S.A.S en Santiago de Cali.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.notesPasantía institucional (Comunicador Social-Periodista)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2021spa
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismospa
dcterms.audienceGeneralspa
dc.publisher.departmentDepartamento de Comunicaciónspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicación y Ciencias Socialesspa
dc.contributor.corporatenameUniversidad Autónoma de Occidente (UAO)spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameComunicador(a) Social – Periodistaspa
dc.identifier.instnameUniversidad Autónoma de Occidentespa
dc.identifier.reponameRepositorio Educativo Digitalspa
dc.identifier.repourlhttps://red.uao.edu.co/spa
dc.publisher.placeCalispa
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dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.proposalEstrategiaspa
dc.subject.proposaldiseñospa
dc.subject.proposalcomunicaciónspa
dc.subject.proposalredes socialesspa
dc.subject.proposalcontenido digitalspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1feng
dc.type.contentTexteng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPeng
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2eng
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersioneng


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