Variables de desempeño formativo asociadas al valor agregado en instituciones de educación superior
Capítulo - Parte de Libro
2020
Programa Editorial Universidad Autónoma de Occidente
Determinar el grado de influencia positiva que tiene un proceso formativo en los estudiantes colombianos, producto de la contrastación de sus resultados obtenidos en las pruebas estatales al culminar su nivel de secundaria (pruebas Saber 11), con sus resultados en las pruebas estatales al terminar su educación superior (Saber PRO), es una tarea bastante compleja, sobre todo si se pretende revisar la adquisición en el educando, durante dicho proceso formativo, de herramientas, habilidades, competencias, etc., que le permitan enfrentar efectivamente los retos reales que se plantean en escenarios futuros (mundo laboral, estudios de posgrado, etc.) cada vez más competitivos (Isáziga-David...
Educación y transformación social. Análisis de datos censales desde las regiones
- Capítulos de Libros [246]
Descripción:
Texto archivo completo del capítulo del libro, PDF
Título: Variables de desempeño formativo asociadas al valor agregado en Instituciones de Educación Superior.pdf
Tamaño: 170.5Kb
PDF
LEER EN FLIP
Título: Variables de desempeño formativo asociadas al valor agregado en Instituciones de Educación Superior.pdf
Tamaño: 170.5Kb


