Browsing Maestría en Administración de empresas by Title
Now showing items 32-51 of 51
-
Manual para el estratega de mercadeo
(Universidad Autónoma de OccidenteMaestría en Administración de Empresas con Énfasis en Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2001) -
Midiendo la mentalidad global de los estudiantes de un programa de formación profesional de una institución de educación superior
(Universidad Autónoma de OccidenteMaestría en Administración de EmpresasDepartamento de Administración y FinanzasFacultad de Ciencias Administrativas, 2020-01-23)La globalización ha desdibujado las barreras entre los países, los negocios ahora están abiertos a diferentes entornos culturales, políticos, económicos, sociales, entre otros (Kedia y Mukherji, 1999, Srinivas, 1995). ... -
Modelo gerencial para la gestión académico- administrativa de los Centros de Formación Profesional Integral del Sena y aplicación al caso del Centro de la Construcción del SENA en la Regional Valle
(Universidad Autónoma de OccidenteMaestría en Administración de EmpresasDepartamento de Ciencias AdministrativaFacultad de Ciencias Administrativas, 2018-09-07) -
Modelo de gestión por competencias para el tecnocentro cultural Somos Pacífico
(Universidad Autónoma de OccidenteMaestría en Administración de EmpresasDepartamento de Ciencias AdministrativaFacultad de Ciencias Administrativas, 2014)En el presente proyecto se realizó el diseño de un modelo de gestión de competencias que permite definir con claridad cada uno de los cargos presentes en el organigrama (que no estaba actualizado). En esta definición de ... -
Percepción de la calidad del servicio para los clientes de tarjetas de crédito de Bancoomeva domiciliadas en la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteMaestría en Administración de EmpresasDepartamento de Ciencias AdministrativaFacultad de Ciencias Administrativas, 2014-12-02)Este trabajo tiene como objetivo establecer una medición constante que permita conocer en un “momento de verdad” si la Organización está cumpliendo con las expectativas de servicio que tienen los clientes (asociados a ... -
Plan de marketing para el posicionamiento de la empresa el secreto de lactar en el mercado de la lactancia
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Maestría en Administración de EmpresasDepartamento de Administración y FinanzasFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2021-06-04)Este proyecto de investigación presenta una propuesta para la formulación de un plan estratégico para el hotel restaurante Siga La Vaca, ubicado en dos corregimientos turísticos del Valle del Cauca. El desarrollo de ... -
Plan de marketing para el posicionamiento de la empresa el secreto de lactar en el mercado de la lactancia
(Universidad Autónoma de OccidenteUniversidad Autónoma de Occidente (UAO)Maestría en Administración de EmpresasDepartamento de Administración y FinanzasFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2021-06-09)Este proyecto de investigación presenta una propuesta para el desarrollo de un plan de marketing que permita alcanzar el posicionamiento y la sostenibilidad de la empresa El Secreto de Lactar. En primera instancia, se ... -
Plan de mercadeo 2018 para el centro veterinario Tammy, en la ciudad de Jamundí
(Universidad Autónoma de OccidenteMaestría en Administración de EmpresasDepartamento de Ciencias AdministrativaFacultad de Ciencias Administrativas, 2017-12-12) -
Plan de mercadeo para la organización Pablo Restrepo como estrategia de crecimiento empresarial.
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Maestría en Mercadeo EstratégicoDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2021-06-03)El presente plan de mercadeo se direcciona a evaluar el modelo de trabajo de Pablo Restrepo, que hasta el momento se ha desarrollado como independiente. El objetivo es analizar la viabilidad y factibilidad de constituir ... -
Plan de negocio para la creación de un Contact Center en la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteMaestría en Administración de EmpresasDepartamento de Ciencias AdministrativaFacultad de Ciencias Administrativas, 2018-10-02) -
Plan estratégico para una empresa en reestructuración del sector constructor
(Universidad Autónoma de OccidenteMaestría en Administración de EmpresasDepartamento de Ciencias AdministrativaFacultad de Ciencias Administrativas, 2018-01-07) -
¿Por qué el servicio de atención de urgencias, del hospital Susana López de Valencia, presenta dolor de no rentabilidad?
(Universidad Autónoma de OccidenteMaestría en Administración de EmpresasDepartamento de Ciencias AdministrativaFacultad de Ciencias Administrativas, 2017-12-11) -
Posibilidades de implementación de la omnicanalidad para la gestión comercial en las Pymes del Valle del Cauca.
(Universidad Autonoma de OccidenteAdministración de EmpresasDepartamento de Administración y FinanzasFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2022-02-11)El propósito de esta investigación es desarrollar un método de transición de un sistema de gestión comercial tradicional hacia una estrategia de omnicanalidad que contribuya al desempeño organizacional de las Pymes del ... -
Propuesta de mejoramiento continuo para el proceso de nómina en una universidad del suroccidente colombiano: una visión desde la rentabilidad organizacional
(Universidad Autónoma de OccidenteMaestría en Administración de EmpresasDepartamento de Administración y FinanzasFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2022-03-11)El presente trabajo de investigación consiste en la propuesta de mejoramiento continuo para el proceso de nómina de una universidad del suroccidente colombiano, adoptando un modelo de gestión más efectivo, orientado a la ... -
Propuesta de un modelo de gestión de la calidad del servicio impulsada por la innovación
(Universidad Autónoma de OccidenteMaestría en Administración de EmpresasDepartamento de Ciencias AdministrativaFacultad de Ciencias Administrativas, 2014-08-08) -
Propuesta para la creación de la dirección técnica de mercadeo y su articulación al proyecto educativo institucional en la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte
(Universidad Autónoma de OccidenteMaestría en Administración de EmpresasDepartamento de Ciencias AdministrativaFacultad de Ciencias Administrativas, 2017-10-11) -
Relación entre las variables del conocimiento organizacional y el resultado de los objetivos organizacionales en una compañía manufacturera
(Universidad Autónoma de OccidenteMaestría en Administración de EmpresasDepartamento de Ciencias AdministrativaFacultad de Ciencias Administrativas, 2017-10-02) -
Ruta de aprendizaje de gestión del conocimiento de intangibles en fundaciones empresariales
(Universidad Autónoma de OccidenteMaestría en Administración de EmpresasDepartamento de Ciencias AdministrativaFacultad de Ciencias Administrativas, 2017-11-27) -
Valoración de firmas financieras. Una aplicación al sector financiero colombiano
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Maestría en Administración de EmpresasDepartamento de Administración y FinanzasFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2021-06-08)En el presente trabajo se realiza la valoración de tres (3) bancos en Colombia con el propósito de determinar si las acciones de estas instituciones están subvaloradas o sobrevaloradas. Para ello se escogen tres (3) de ... -
Viabilidad para la creación de una empresa de actividades extracurriculares para niños: Metodología STEAM
(Universidad Autónoma de OccidenteMaestría en Administración de EmpresasDepartamento de Administración y FinanzasFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2021-09-30)Este proyecto presenta la viabilidad para la creación de una empresa en la ciudad de Cali, enfocada en actividades extracurriculares de programación y robótica bajo la implementación de la metodología STEAM para niños de ...