Diseño de la estrategia de comunicación publicitaria, basada en marketing digital para la empresa “Goodies comidas rápidas” al año 2020
Trabajo de grado - Pregrado
2021-06-04
Universidad Autónoma de Occidente (UAO)
En el presente trabajo de grado, con modalidad de pasantía institucional, se realizará el diseño de la estrategia de comunicación publicitaria basada en marketing digital para la empresa Goodies Comidas Rápidas. Este proyecto contempla un análisis e investigación previa de la empresa para luego proceder a proponer la estrategia. Es importante destacar que el proyecto contempla ámbitos tanto publicitarios como de marketing para poder generar robustez y que logré los objetivos de la empresa.
La estrategia que se presentará está enfocada en redes sociales y alianzas estratégicas con diversos aliados dentro de la industria, que permitirán reducir costos para la empresa, ya que tiene tan solo un año en el mercado, así como ampliar su engagement. Dentro de lo que se propone, se contempla la línea gráfica, los canales, el buyer persona, así como la promoción, haciéndolo una estrategia 360ºgrados.
Descripción:
Archivo texto completo del trabajo de grado en pdf
Título: T09863_Diseño de la estrategia de comunicación publicitaria, basada en marketing digital para la empresa Goodies Comidas Rápidas al año 2020.pdf
Tamaño: 1.155Mb
PDF
LEER EN FLIP
Descripción: Autorización para trabajo de grado
Título: TA9863_Autorización trabajo de grado.pdf
Tamaño: 276.8Kb
PDF
Título: T09863_Diseño de la estrategia de comunicación publicitaria, basada en marketing digital para la empresa Goodies Comidas Rápidas al año 2020.pdf
Tamaño: 1.155Mb



Descripción: Autorización para trabajo de grado
Título: TA9863_Autorización trabajo de grado.pdf
Tamaño: 276.8Kb

