Comunicación política y redes sociales: análisis de las páginas oficiales de los 5 candidatos al Concejo de Cali con más interacciones en Facebook durante su campaña en el 2019
Trabajo de grado - Pregrado
2021-04-27
Universidad Autónoma de Occidente (UAO)
La siguiente investigación tiene como objeto de estudio el análisis de la comunicación política evidenciada en las publicaciones de Facebook de cinco candidatos al Concejo Distrital de Cali, durante las campañas electorales regionales del 2019. Se busca evidenciar una posible relación entre el número de interacciones logradas por los candidatos en sus perfiles de Facebook y los votos conseguidos al final de sus campañas, también identificar las características (discurso, línea gráfica e interacciones) de dichas publicaciones y describir como los candidatos seleccionados llevaron a cabo su agenda programática a través de esta red social.
El tipo de investigación se realizó a través de una metodología cualitativa – descriptiva, que nos permitió analizar las publicaciones, para validar o no las hipótesis establecidas. Los instrumentos de investigación utilizados fueron la revisión y análisis de contenido, la entrevista y el grupo de discusión.
Descripción:
Archivo texto completo del trabajo de grado. pdf
Título: T09762_Comunicación política y redes sociales análisis de las páginas oficiales de los 5 candidatos al concejo de Cali con más interacciones en facebook durante su campaña en el 2019.pdf
Tamaño: 610.6Kb
PDF
LEER EN FLIP
Descripción: Autorización para trabajo de grado
Título: TA9762_Autorización trabajo de grado.pdf
Tamaño: 221.5Kb
PDF
Título: T09762_Comunicación política y redes sociales análisis de las páginas oficiales de los 5 candidatos al concejo de Cali con más interacciones en facebook durante su campaña en el 2019.pdf
Tamaño: 610.6Kb



Descripción: Autorización para trabajo de grado
Título: TA9762_Autorización trabajo de grado.pdf
Tamaño: 221.5Kb

