Desarrollo e implementación de plan estratégico de mercadeo para mejorar la competitividad del restaurante antigua contemporánea en el mercado
Trabajo de grado - Pregrado
2016-10-03
Universidad Autónoma de Occidente (UAO)
La presente investigación se realizó en el restaurante Antigua contemporánea
ubicada en el creciente corredor gastronómico de San Antonio, durante el periodo
de julio- noviembre de 2015. Antigua Contemporánea oferta comida mediterránea y
una exclusiva carta de vinos y bebidas desde hace dos años, tiene capacidad para
90 clientes pertenecientes a los estratos sociales cuatro, cinco y seis de la ciudad
de Santiago de Cali.
El propósito de la investigación, es mejorar su competitividad para así aumentar su
participación en el mercado, y lograr recuperar inversión en ampliación de evidencia
física y tecnificación de cocina.
De acuerdo con el propósito de la investigación, se realizó un análisis situacional,
identificando así sus fortalezas y debilidades como factores internos, mientras que
dentro de los factores externos se analizaron amenazas y oportunidades de
mercado. Se identificaron posibles brechas entre servicio esperado y servido
recibido por parte de los clientes para así finalmente desarrollar estrategias que le
permitan alcanzar la de situación deseada en el mercado
Descripción:
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Título: T09686_Desarrollo e implementación de plan estratégico de mercadeo para mejorar la competitividad del restaurante antigua contemporánea en el mercado.pdf
Tamaño: 1.419Mb
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Descripción: Autorización para el trabajo de grado
Título: TA9664_Autorización trabajo de grado.pdf
Tamaño: 171.8Kb
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