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dc.contributor.advisorLuengas Fajardo, Ingrid Caterinespa
dc.contributor.authorArango Cardona, María Camilaspa
dc.contributor.authorPaz Bolaños, Sara Luciaspa
dc.coverage.spatialUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundíspa
dc.date.accessioned2021-01-14T14:39:29Zspa
dc.date.available2021-01-14T14:39:29Zspa
dc.date.issued2020-11-18spa
dc.identifier.urihttp://red.uao.edu.co//handle/10614/12772spa
dc.descriptionLas mascotas están ocupando un lugar diferente en los hogares colombianos, pasaron de ser animales de compañía a ser un miembro más de la familia, esto generó un cambio socio cultural que se evidencia junto a nuevas demandas comerciales, a las cuales el mercado debe responder. Por ello, en la búsqueda por saciar dichas necesidades, y acudir al llamado de este consumidor, las marcas han optado por establecer políticas amigables con las mascotas que se manifiestan desde adaptaciones a sus puntos de venta hasta la manera en que se comunican con su audiencia. Han convertido su comunicación en mensajes donde se pueden ver reflejados aspectos emocionales para los consumidores, que para esta investigación se consideró son las mascotas. El presente documento planeta el análisis de la campaña Pet Friendly en las redes sociales de la marca de autos Nissan Colombia y su relación en la creación de engagement. El trabajo se determinó como un estudio de tipo descriptivo, que con la ayuda de distintas teorías se logró la construcción de los debidos instrumentos para medir el grado de engagement en las publicaciones de la marca objeto de estudiospa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent93 páginasspa
dc.language.isospaeng
dc.publisherUniversidad Autónoma de Occidentespa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentespa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceinstname:Universidad Autónoma de Occidentespa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UAOspa
dc.subjectEngagementeng
dc.subjectPet Friendlyeng
dc.subjectComunicación Publicitariaspa
dc.subjectRedes socialesspa
dc.subjectConsumidorspa
dc.titleAnálisis de la campaña Pet Friendly del año 2019 de la marca Nissan Colombia en las redes sociales Instagram y Facebook para la creación de engagementspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.notesProyecto de grado (Publicista)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2020spa
dc.publisher.programComunicación Publicitariaspa
dc.creator.degreePublicistaspa
dc.publisher.departmentDepartamento de Diseñospa
dc.subject.armarcPet Friendlyeng
dc.subject.armarcAdvertisingeng
dc.subject.armarcOnline social networks in businesseng
dc.subject.armarcAdvertising campaignseng
dc.subject.armarcPublicidadspa
dc.subject.armarcRedes sociales en línea en los negociosspa
dc.subject.armarcCampañas publicitariasspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicación y Ciencias Socialesspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenamePublicistaspa
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dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
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dc.type.contentTexteng
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