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dc.contributor.advisorValencia Montoya, Camilospa
dc.contributor.authorJaramillo Muñoz, Jorge Ernestospa
dc.contributor.authorGonzález Magaña, Juan Pablospa
dc.coverage.spatialUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundíspa
dc.date.accessioned2021-01-14T13:24:59Zspa
dc.date.available2021-01-14T13:24:59Zspa
dc.date.issued2020-11-19spa
dc.identifier.urihttp://red.uao.edu.co//handle/10614/12769spa
dc.description.abstractEsta pasantía universitaria se desarrolla en una PYME del sector textil que contaba con una nula experiencia en publicidad y en medios digitales, por medio de un trabajo investigativo respaldado con encuestas y entrevistas a los altos cargos de la empresa, pudimos determinar a Sesgos Ideal LTDA como la empresa perfecta para desarrollar nuestra pasantía universitaria, nuestro trabajo durante este tiempo de pasantía tuvo dos momentos principales, el primero de ellos en donde tuvimos que aterrizar conceptos del marketing digital que eran desconocidos para los gerentes de la empresa y explicárselos para que se familiarizaran con ellos, mientras que el segundo momento consistió principalmente en la creación de diferentes herramientas digitales para la empresa y el diseño de un manual de comunicaciones entregado finalmente a sesgos ideal, en donde encontraran lineamientos y bases para el sostenimiento al largo plazo de sus medios digitalesspa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent80 páginasspa
dc.language.isospaeng
dc.publisherUniversidad Autónoma de Occidentespa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentespa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceinstname:Universidad Autónoma de Occidentespa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UAOspa
dc.subjectInbound Marketingeng
dc.subjectEngagementeng
dc.subjectComunicación Publicitariaspa
dc.subjectRedes Socialesspa
dc.subjectMedición de resultadosspa
dc.subjectMedios digitalesspa
dc.subjectEstrategiaspa
dc.titleDiseño de Estrategias de Ibound Marketing para la empresa Sesgos Ideal LTDA de la ciudad de Santiago de Calispa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.notesPasantía institucional (Publicista)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2020spa
dc.publisher.programComunicación Publicitariaspa
dc.creator.degreePublicistaspa
dc.publisher.departmentDepartamento de Diseñospa
dc.subject.armarcPosicionamiento (Publicidad)spa
dc.subject.armarcPublicidad en Internetspa
dc.subject.armarcPositioning (advertising)eng
dc.subject.armarcInternet advertisingeng
dc.subject.armarcOnline social networks in businesseng
dc.subject.armarcRedes sociales en línea en los negociosspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicación y Ciencias Socialesspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenamePublicistaspa
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dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTexteng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersioneng


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