Estrategia de marketing digital enfocado en branded content en redes sociales para la marca Bonaire Aire Acondicionado
Trabajo de grado - Pregrado
2020-10-26
Universidad Autónoma de Occidente
La presente pasantía institucional es una propuesta de estrategia de marketing digital enfocado en branded content en redes sociales para la marca Bonaire Aire Acondicionado, la cual lleva 18 años en el mercado local. Para darse a conocer al público objetivo y así aumentar su visibilidad en redes sociales, mostrando que Bonaire es una buena opción en el momento de querer adquirir un equipo de aire acondicionado y en el momento de requerir de sus servicios técnicos.
La estrategia se elaboró a partir de una investigación de la industria y un análisis de su competencia en redes sociales, y análisis del público objetivo al que se quiere llegar. Se creó una estrategia en Instagram, Facebook y LinkedIn para ejecutar en dos meses
Descripción:
T09540.pdf
Título: T09540.pdf
Tamaño: 1.685Mb
PDF
Descripción: TA9540.pdf
Título: TA9540.pdf
Tamaño: 1.293Mb
PDF
LEER EN FLIP
Título: T09540.pdf
Tamaño: 1.685Mb


Descripción: TA9540.pdf
Título: TA9540.pdf
Tamaño: 1.293Mb



The following license files are associated with this item: